megustatucuerpo
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2025
Me encanta esa situaciónDepilación... Y más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esa situaciónDepilación... Y más
En anuncios particulares se ven bastantes hombres pero en salones de estética la gran mayoría son mujeres aunque también es cierto q algunos centros no ofrecen la depilación genital masculina... Pero cada vez menosDecían que las mujeres no solian depilar pollas para evitar las excitaciones y eso . Que a los hombres se lo hacen hombres, aunque habrá de todo . Yo voy esta tarde y creo que solo hay una mujer..... Creo
A mí m ha pasado varias veces y es una situación muy morbosa a la vez q "vergonzosa" aunque siempre excitante. Ahora llevo varios meses sin depilarme ahí abajo y tengo previsto ir dentro de poco más de un mes y ya lo estoy visualizandoMe encanta esa situación
Pero en realidad pueden suceder estas situaciones de correrse un chico en una sesión depilatoria? Perdonen mi ignorancia al respecto.Yo tengo una amiga esteticién, y me cuenta a veces q se harta a ver pollas
Ten en cuenta que te la tocan te l mueven para un lado para otro y una mujer desconocida y pasa suele pasarPero en realidad pueden suceder estas situaciones de correrse un chico en una sesión depilatoria? Perdonen mi ignorancia al respecto.
Es muy morbosoPero en realidad pueden suceder estas situaciones de correrse un chico en una sesión depilatoria? Perdonen mi ignorancia al respecto.
Tu cuñada??cuenta más de eso !!Jeje ya he contado en algun hilo, q a mi me depila mi cuñada aprox una vez al mes o mes y medio, y es un morbazo, pero yo nunca me he llegado a correr delante de ella. Eso si, ella no usa guantes y te la agarra como si fuese lo mas normal...a ver si algun dia se anima y me hace una pajilla
Ya t digo yo q, pese a los vídeos que hay en la red, no es lo habitual... A ver, tener erecciones sí, pero de ahí a correrte hay un mundo salvo que seas eyaculador precoz o t hagas/hagan una paja. No sé si ya lo he contado aquí pero a mí m contó una vez una estheticien q tenía un cliente fijo d nacionalidad británica q le pedía q la cera estuviera muy caliente y cuando se la echaba se corría sin tocarse... Y luego se quedaba dormido cómo un bendito mientras le depilaba. Eso m contaba, si es cierto o no lo desconozco... Pero no tenía porqué mentirmePero en realidad pueden suceder estas situaciones de correrse un chico en una sesión depilatoria? Perdonen mi ignorancia al respecto.
También te pones bizcocho a mientras te depilan el coño??cuenta másBufff que delicia de hilopero siento deciros que no solo os pasa a vosotros, cada vez que voy a láser a depilarme el coñito...
![]()
Yo creo que es muy difícil . La corrida al final está en la mente y en una depilación muy relajado no estás creo yo . Yo si que he estado en sesiones de suelo pélvico con una chica de 20 y pocos años y se me ha puesto bien gorda cuando me la ha tocado. Pero de ahí a correrte .........me extrañaPero en realidad pueden suceder estas situaciones de correrse un chico en una sesión depilatoria? Perdonen mi ignorancia al respecto.
Qué son las sesiones de suelo pélvico? Perdona mi ignorancia...Yo creo que es muy difícil . La corrida al final está en la mente y en una depilación muy relajado no estás creo yo . Yo si que he estado en sesiones de suelo pélvico con una chica de 20 y pocos años y se me ha puesto bien gorda cuando me la ha tocado. Pero de ahí a correrte .........me extraña
xk te tuvieron que hacer ese tratamiento, y en que consiste?Yo creo que es muy difícil . La corrida al final está en la mente y en una depilación muy relajado no estás creo yo . Yo si que he estado en sesiones de suelo pélvico con una chica de 20 y pocos años y se me ha puesto bien gorda cuando me la ha tocado. Pero de ahí a correrte .........me extraña
Yo t aconsejo q busques centros estéticos y preguntes si realizan ese servicio (depilación genital masculina). Yo omitiría hablar d las erecciones... Luego si en la sesión t pasa, t disculpas y ya verás como le quitan hierro y t dirán q le pasa a muchos hombres. A mí nunca m han dicho nada ni han puesto mala cara, al contrario, alguna ligera sonrisilla y cara d sorpresa (quizás pq el tamaño d mi polla varía bastante d reposo a cuando está erecta). Pero ya t digo q contestaciones q m han dado han sido "tranquilo, es normal pq quieras que no manipulamos ahí abajo" o "si no fuera consciente q esto puede pasar no ofreceríamos este servicio". Al final es una cosa natural... Luego tú vas a ver rápido la q tiene experiencia y está acostumbrada y la q es novata y siente apuro al ser sus primeras depilaciones genitales masculinas. En un centro al q suelo ir si ves la diferencia con una chica d la primera vez q fui a la segunda en la q pasaron varios meses, fliparias. Y cuando acabé la segunda sesión se lo comenté... Y puso una cara d pillina sin decir nada q aluciné y m puso a milHola desde Vigo.
Si alguien conoce algún sitio en la provincia de Pontevedra que depilen con cera y no le importa que me empalme (lo comento porque no quiero malentendidos y que pueda ofender a alguien) que me mande un privado por favor. Gracias.
Mira mi post anterior y el mismo consejo q le he dado al d Vigo t doy a tí...Yo no me he depilado nunca con cera, pero me cuesta creer que te puedas llegar a poner palote a y correrte por mucho que te toquen y la cojan y la muevan de un lado para otro. Entiendo que la cera caliente y cuando te la quitan tiene que doler muchísimo por lo que creo que a mi por lo menos me resultaría imposible.
Eso si,si alguien conoce algún sitio por Bilbao o alrededores en los que depilen esas zonas que me diga por privado. Me da igual si el que lo hace es mujer u hombre.
Gracias a todos
Gracias. Muy bien explicado.Yo t aconsejo q busques centros estéticos y preguntes si realizan ese servicio (depilación genital masculina). Yo omitiría hablar d las erecciones... Luego si en la sesión t pasa, t disculpas y ya verás como le quitan hierro y t dirán q le pasa a muchos hombres. A mí nunca m han dicho nada ni han puesto mala cara, al contrario, alguna ligera sonrisilla y cara d sorpresa (quizás pq el tamaño d mi polla varía bastante d reposo a cuando está erecta). Pero ya t digo q contestaciones q m han dado han sido "tranquilo, es normal pq quieras que no manipulamos ahí abajo" o "si no fuera consciente q esto puede pasar no ofreceríamos este servicio". Al final es una cosa natural... Luego tú vas a ver rápido la q tiene experiencia y está acostumbrada y la q es novata y siente apuro al ser sus primeras depilaciones genitales masculinas. En un centro al q suelo ir si ves la diferencia con una chica d la primera vez q fui a la segunda en la q pasaron varios meses, fliparias. Y cuando acabé la segunda sesión se lo comenté... Y puso una cara d pillina sin decir nada q aluciné y m puso a mil![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.