Corridas en sesiones de depilación

hola, yo me hago depilar con cera, y es muy morboso y excitante; generalmente termino masturbándome en la misma camilla. Una de las cosas mas excitantes que me paso, es cuando un día la chica que me depilaba, me pidió permiso para entrar con otra chica para enseñarle a depilar, yo le dije que si, mientras me desnudaba, empezaba a sentir un cosquilleo en mi pene; me acosté en la camilla y entraron las dos, lo cual hizo que el cosquilleo en el pene fuera mas intenso. La chica comenzó a hacer su trabajo mientras le explicaba a la otra, cuando limpio mi pene, un gemido se escapo de mi boca y las dos sonrieron, les dije que sentía cosquilleo y me gustaba, así siguió la depilación, con mi pene erecto y con suspiros y gemidos, al final la chica le dice a la otra mira como queda de bonito y de suave, y la otra chica paso su mano y dijo que era muy suave y yo gemí de lo intenso del cosquilleo, ella sonrió y salieron, yo me masturbe y tuve un orgasmo muy cosquilloso. uffff
joder que bueno, te dejaron a puntito de caramelo, y donde es eso?

Cuando tenía unos 25 años me depiló durante una temporada una señora de unos 65 años. Era muy profesional y me dejaba muy bien. Las primeras sesiones no pasó nada, me daba algo de vergüenza que me depilase una mujer que podía ser mi abuela. Cuando me acostumbre, empezó a darme morbo, hasta que un día, se entretuvo demasiado y masajeó más de la cuenta. Me empalmé, ella lo agarró, me miró y dijo:
-Hijo mío, cómo se te ha puesto hoy...
Debí sonrojarme y se rio, pero terminó su trabajo y se marchó.
Las siguientes veces, entre el morbo y que ella se detenía a provocarme la erección, siempre terminaba como una piedra. Ella sólo soltaba algún comentario, como "Otra vez se te ha puesto dura...", o "Esto es gloria bendita, chico...", se reía y se marchaba.
Hasta que un día, cuando me empalmé, me miró, sonrió, terminó de depilar, y después siguió meneando hasta que solté todo sobre mi vientre.
-Te habrás quedado a gusto -dijo mientras limpiaba la lefada-. Si a tu novia le gusta la leche, estará contenta. A mí me encanta. Si me pillas con unos años menos...
Cuando le pagué, me anunció que era su última sesión conmigo, que lo dejaba. No volví a verla.
Enhorabuena por esa morbosa experiencia!!!

Atrás
Top Abajo