OsoGordote
Miembro muy activo
Barbita
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo ejemplar mmmmOtro que decora espejos:
uffffff, pa ponerse en bucle todo el día
vaya fuente colega!!Soltando veneno...
me encanta ese punto de vistaPunto de vista.
lo es,es injusto que solo lo supongas.Que corridas más espectaculares, me encantaría soltar medio litro como algunos, debe ser un gustazo
Otra vez he tenido que venir a ver esta corrida, es que es espectacular. En serio ¿alguno os corréis así como este?Buenas ay dejo algunos corridones que quien los pillara
Lo que tiene que ser un gustazo es sentirla dentro de la boca o el culoOtra vez he tenido que venir a ver esta corrida, es que es espectacular. En serio ¿alguno os corréis así como este?
Te diría que es imposible, pero está claro que ha puesto varias corridas en el mismo video y aunque tiene que dar un gustazo increíble correrse esa barbaridad...
No sé si al final me gustaría por tener todo el día los huevos hinchados como él, uffff, debe de doler y debe serle muy incómodo tener los pantalones puestos
mmmmmm que rico,tiene que ser sentirlo dentro de tiBuenas ay dejo algunos corridones que quien los pillara
Siii una locura me pongo perrisima de imaginarlommmmmm que rico,tiene que ser sentirlo dentro de ti
Me pasa lo mismo cariñoSiii una locura me pongo perrisima de imaginarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.