Corridas playeras

Otro mas por aqui, se empieza poco a poco, algún día a la playa nudista, otro otro, un dia te masturbas en el agua, y luego ya siempre que voy termino o en las dunas o en la misma playa corriéndome, tengo algunos videos pero me pueden reconocer, pero vamos, en verano siempre que voy a la playa termino corriéndome.

He tenido ocasiones de correrme mientras una mujer se la chupaba al marido, a córreme mientras me miran, y ya por aburrimiento siendo hetero acercarme a las dunas y ver un grupo de gays masturbándose y uniéndome simplemente para correrme

Yo he visto a algunos pajeandose en alguna playa ante los ojos de parejas o chicas, pero yo nunca he tenido huevos de ser tan descarado. En el agua mientras pasan la gente si, o en la toalla con disimulo cuando hay poca gente.

Se viene nueva temporada, que ganas, recuerdo cuando empecé con las nudistas hace 4 años, tímido al principio, apartado etc, ahora ya desde el parking me despeloto y voy caminando hacia la playa, tocándomela para que se ponga bien morcillona y darme un paseo de punta a punta de la nudista para que me vean todos y buscar el mejor sitio posible.

Este año seguro que me corto menos aun que el anterior, a ver que cositas se vienen este año

A mi me a pasado mucho en Maspalomas, de estar con mi pareja o amigas y terminar con alguien ( a veces en las dunas bastantes) masturbadose al lado….. es puro morbo

Me encantaría masturbarme mirando a una pareja follar en el Saler valencia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo