Corridas playeras

Otro mas por aqui, se empieza poco a poco, algún día a la playa nudista, otro otro, un dia te masturbas en el agua, y luego ya siempre que voy termino o en las dunas o en la misma playa corriéndome, tengo algunos videos pero me pueden reconocer, pero vamos, en verano siempre que voy a la playa termino corriéndome.

He tenido ocasiones de correrme mientras una mujer se la chupaba al marido, a córreme mientras me miran, y ya por aburrimiento siendo hetero acercarme a las dunas y ver un grupo de gays masturbándose y uniéndome simplemente para correrme

Yo he visto a algunos pajeandose en alguna playa ante los ojos de parejas o chicas, pero yo nunca he tenido huevos de ser tan descarado. En el agua mientras pasan la gente si, o en la toalla con disimulo cuando hay poca gente.

Se viene nueva temporada, que ganas, recuerdo cuando empecé con las nudistas hace 4 años, tímido al principio, apartado etc, ahora ya desde el parking me despeloto y voy caminando hacia la playa, tocándomela para que se ponga bien morcillona y darme un paseo de punta a punta de la nudista para que me vean todos y buscar el mejor sitio posible.

Este año seguro que me corto menos aun que el anterior, a ver que cositas se vienen este año

Me encantaría masturbarme mirando a una pareja follar en el Saler valencia

A mi me a pasado mucho en Maspalomas, de estar con mi pareja o amigas y terminar con alguien ( a veces en las dunas bastantes) masturbadose al lado….. es puro morbo
Me encantaría ser ese alguien... Voy a tener que planear una escapada a Maspalomas!

Hola gente!

Aquí una confesión que nunca he compartido con nadie (aunque supongo que es algo bastante común): De por si soy bastante exhibicionista, me encanta que me vean desnudo y/o masturbándome, por lo que ahora, con el buen tiempo y estando de vacaciones, aprovecho para compatibilizar el deporte con el morbo, y siempre que salgo a correr o con la bici, busco una calita que no este muy concurrida y me doy un baño en pelotas con la correspondiente paja, en la arena a ser posible.

Fantaseo con que alguna chica o pareja se anime y juguemos un rato, pero hasta el momento no he tenido la suerte. Lo máximo ha sido mirarme mientras me corro, que ya tiene su morbo.

Aquí os dejo una foto de esta misma mañana en una cala cercana a Terreros (Almería) fruto de mi salida en bici:

Saludos!
Ya somos dos. Ya lo he contado en el hilo de Pajas Arriesgadas. Especialmente en verano pero tb en otros momentos salgo a hacer deporte pronto por la mañana, y siempre que hay la posibilidad, termino con baño en pelotas en la playa (cualquiera me vale, no tiene que ser nudista), rio o lago que tenga cerca. Y muchas veces, tb cae una paja, aunque haya gente relativamente cerca. Estoy seguro que me han visto multitud de veces. Una buena paja al aire libre, totalmente desnudo y sin esconderse, es un gran placer. En 8-9 horas caerá la siguiente…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo