Fotos y Videos Corridas sin tocarse mientras te follan

A mi me gusta mas recibir, complacer al chico, alguna vez me he corrido sin tocarme si, pero no le doy importancia, a mi lo que me da morbo es complacer al chico y hacer que se me corra ya sea en la boca o mientras me folla el culito.
Tienes toda la razón... para un pasivo lo rico está en ser penetrado, poseido, más q en correrse en si. Lo rico es sentir como entra la verga en ti hasta el fondo, como te chocan sus huevos de lo profundo q está... en gemir y moverse como una puta y acariciar al activo. Venirse ya es solo el final pero el camino es lo q nos enloquece

Ufff que calentooo ver esa polla echando leche

Voy a contar mi experiencia, yo siempre he sido activo tanto con tíos, como evidentemente con tías bien pues una vez un pasivo con el que he follado varias veces se subió encima mia a cabalgar en un determinado momento sentí un choro caliente caer sobre mí barriga y mi pecho en ese momento no me explicaba lo que estaba pasando ya que no estaba tocandose el rabo al mirarlo vi sus ojos vueltos y una cara de placer que quedó grabada en mi mente, desde entonces decidí probar y aunque aún no he llegado a correrme sin tocarme mientras me follan ha cambiado mi rol ahora me hice versátil, con deseos espero que lleve el momento de correrme sin tocarme y experimentar esa exploración de placer aunque si he notado que después de la follada el orgasmo es más intenso y la corrida más cantidad.
Como me gustaría probar una buena poll

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo