Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Ufff se corre sin tocarse que ricoAaaa sii que morboo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff se corre sin tocarse que ricoAaaa sii que morboo
Y yo tambien unnn como me gusta verlasQue delicia esas dos escenas... siento placer solo de verlos!!!
Sii que gustazoooEspero que lo hayas disfrutado.
Como me gustaría probar una buena pollVoy a contar mi experiencia, yo siempre he sido activo tanto con tíos, como evidentemente con tías bien pues una vez un pasivo con el que he follado varias veces se subió encima mia a cabalgar en un determinado momento sentí un choro caliente caer sobre mí barriga y mi pecho en ese momento no me explicaba lo que estaba pasando ya que no estaba tocandose el rabo al mirarlo vi sus ojos vueltos y una cara de placer que quedó grabada en mi mente, desde entonces decidí probar y aunque aún no he llegado a correrme sin tocarme mientras me follan ha cambiado mi rol ahora me hice versátil, con deseos espero que lleve el momento de correrme sin tocarme y experimentar esa exploración de placer aunque si he notado que después de la follada el orgasmo es más intenso y la corrida más cantidad.
Yo nunca lo he probado pero me estás dando ideasSi está tarde al final me quedo solo, lo volveré a hacer
ufff que delicia como se viene!!! y que cuerpazo el del pasivo, me recalienta el pecho, el abdomen y las piernas
que rico estar delante y tragar todo ummufff que delicia como se viene!!! y que cuerpazo el del pasivo, me recalienta el pecho, el abdomen y las piernas
Yo nunca pero es mi mayor fantasiayo no lo he conseguido. alguno se ha corrido mientras se pajeaba con dedos en su culo?
Yo nunca pero es mi mayor fantasia
Mientras te la maman con la lengua de otros en el culo,si, muchas veces.yo no lo he conseguido. alguno se ha corrido mientras se pajeaba con dedos en su culo?
Totalmentea mi me encanta cuando me follan y la verdad no pienso en correrme, pero las dos veces que me ha pasado de correrme sin tocarme uff aparte del gustazo me quede para el arrastre.
A qué estás esperando?Un buen tema, yo le considero hetero, pero de un tiempo para acá y por pláticas que he tenido con algunos miembros del foro me ha entrado las ganas de probar el culito de un hombre, sentir que tanto aprietan mi polla mientras lo penetro y si se corre de solo sentir la polla entrando y saliendo sería el clímax!!!
El día que pruebes una de verdad, lo flipas!Yo me siento sobre mi dildo delante del ordenador y me masturbo pensando que es una polla de verdad, la corrida es brutal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.