Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quieres hacerlo con las bragas de mi mujer madura?Yo conocí a uno por chat, vino a casa con unas braguitas de su mujer y un USB con fotos de ella desnuda, me pidió que me pajeara y se las lefara, estuve deleitándome con las fotos, era una mujer de treinta y pocos, blanquita de piel, tetas redondas y buen culo, coño totalmente depilado y guapa de cara con bonitos ojos que miraban directamente a cámara, tenían videos mamando y follando. Le pegué una buena regada a las bragas y mientras me escurría el rabo el tío me dijo que el me la limpiaba, yo accedí y se puso de rodillas a limpiar mi polla ya flácida con la boca. Antes de salir de casa me dijo que estuviera atento a la aplicación por la que hablábamos.
A los quince minutos me llega un mensaje diciendo que hiciéramos videollamada, abro cam y me veo en pantalla a los dos desnudos y el entregádole a ella las bragas que yo recién había lefado. Ella miraba sonriendo y medio tímida a la cam, se las puso y se tumbó en la cama, el se recostó a su lado y le sobaba el coño por encima de las bragas, se las apartó enfocando bien la cam para que se viera su coño pringado de mi leche, acto seguido el se puso a comerle el coño,se lo dejó limpito, saludó a cámara y cortó.
Borró mi contacto y nunca más supe de ellos
Normal!!! Y es que como está la dueña del tanguita, una diosa!!!! Y que olor tiene su coñito que maravilla.Hoy en Murcia he quedado con un forero llamado cosita se ha corrido en el tanga de mi mujer y ha sido super morboso aquí tenéis la prueba se ha corrido como un bestia
Uffff me encararía lefar mejor a ellaalguien de Valdemoro que quiera lefar las de mi chica??![]()
Me gustaaanlas braguitas de la madura de mi vecina , las de hoy.
Yo también lo haríaEs imposible no correrme en sus tangas con ese culote que tiene mi mujer![]()
ufff que lefazo....¿lo has ordeñado tú?Hoy en Murcia he quedado con un forero llamado cosita se ha corrido en el tanga de mi mujer y ha sido super morboso aquí tenéis la prueba se ha corrido como un bestia
impresionanteBraguita brasileña usada. El antes y el después del lefazo.
estaría genial poder hacerloQuieres hacerlo con las bragas de mi mujer madura?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.