Corridas sobre las bragas y/o tangas

Hoy en Murcia he quedado con un forero llamado cosita se ha corrido en el tanga de mi mujer y ha sido super morboso aquí tenéis la prueba se ha corrido como un bestia

Archivos adjuntos

• IMG_1077.jpeg
  • IMG_1078.jpeg
  • IMG_1079.jpeg
  • IMG_1080.jpeg
  • IMG_1081.jpeg
  • IMG_1082.jpeg
Yo conocí a uno por chat, vino a casa con unas braguitas de su mujer y un USB con fotos de ella desnuda, me pidió que me pajeara y se las lefara, estuve deleitándome con las fotos, era una mujer de treinta y pocos, blanquita de piel, tetas redondas y buen culo, coño totalmente depilado y guapa de cara con bonitos ojos que miraban directamente a cámara, tenían videos mamando y follando. Le pegué una buena regada a las bragas y mientras me escurría el rabo el tío me dijo que el me la limpiaba, yo accedí y se puso de rodillas a limpiar mi polla ya flácida con la boca. Antes de salir de casa me dijo que estuviera atento a la aplicación por la que hablábamos.
A los quince minutos me llega un mensaje diciendo que hiciéramos videollamada, abro cam y me veo en pantalla a los dos desnudos y el entregádole a ella las bragas que yo recién había lefado. Ella miraba sonriendo y medio tímida a la cam, se las puso y se tumbó en la cama, el se recostó a su lado y le sobaba el coño por encima de las bragas, se las apartó enfocando bien la cam para que se viera su coño pringado de mi leche, acto seguido el se puso a comerle el coño,se lo dejó limpito, saludó a cámara y cortó.
Borró mi contacto y nunca más supe de ellos
Quieres hacerlo con las bragas de mi mujer madura?

Hoy en Murcia he quedado con un forero llamado cosita se ha corrido en el tanga de mi mujer y ha sido super morboso aquí tenéis la prueba se ha corrido como un bestia
Normal!!! Y es que como está la dueña del tanguita, una diosa!!!! Y que olor tiene su coñito que maravilla.

Como para no correrme así, lo haré mil veces más 😍😍😍😍

Atrás
Top Abajo