complice78
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2024
Pues bienvenida al club!! Mi imaginación está disparada!!Para nada. Jajajaj NUNCA HIZE. PERO MI IMAGINACIÓN ÚLTIMAMENTE ESTÁ MUYMUY excitada....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues bienvenida al club!! Mi imaginación está disparada!!Para nada. Jajajaj NUNCA HIZE. PERO MI IMAGINACIÓN ÚLTIMAMENTE ESTÁ MUYMUY excitada....
Y la de todos jijiiiiiPues bienvenida al club!! Mi imaginación está disparada!!
Eso es xq has venido al sitio adecuado jejejejePara nada. Jajajaj NUNCA HIZE. PERO MI IMAGINACIÓN ÚLTIMAMENTE ESTÁ MUYMUY excitada....
Podríamos verlas ? Tus braguitas o tanguitas,?Vale curioso..... jjjj ya te preguntaré como te gustan ....
Mojadas....sequitas..... con olor a suavizante rico rico. Jjjjj tanguita .... braga....con transparencias
.....ummm.. voy hacerme alguna foto ya.....
Hola. FER .la verdad q si. Espero desfogar y ponerme caxonda todo con respeto siempreEso es xq has venido al sitio adecuado jejejeje
Y podrías subir alguna foto de alguna prenda??? Me conformo con ver las prendas...Vale curioso..... jjjj ya te preguntaré como te gustan ....
Mojadas....sequitas..... con olor a suavizante rico rico. Jjjjj tanguita .... braga....con transparencias
.....ummm.. voy hacerme alguna foto ya.....
Eso suena muy bien. A ver si te abren los privis y comenzamos a disfrutar juntos. Te parece? JijiHola. FER .la verdad q si. Espero desfogar y ponerme caxonda todo con respeto siempre
Ummm. Quieres volver a cger braguitas????Podríamos verlas ? Tus braguitas o tanguitas,?
Mmmm si se puede, si no pasa nada respetamos ti decision
Que locura.... Me estoy poniendo contentito de imaginar la entrega.... UffffNueve citas, limpitas y de color amarillo pa' la buena suerte, como dice karol g en su canción. Jjjj.
Otra???Nuevecitas, limpitas y de color amarillo pa' la buena suerte, como dice karol g en su canción. Jjjj.
Y ami la imaginación me echa a volar......Que locura.... Me estoy poniendo contentito de imaginar la entrega.... Uffff![]()
![]()
![]()
![]()
Que barbaridad de mujer... No se si eres consciente de lo que estás provocando aquí en el foro... Nos tienes un poquito revolucionados...Y ami la imaginación me echa a volar......
Desde ayer que inicié esto , llevo 5 braguitas xq las.mojo de solo leeros x aquí![]()
Te los cambio!!! Jajajajaja!! Te gusta la bichota?Nuevecitas, limpitas y de color amarillo pa' la buena suerte, como dice karol g en su canción. Jjjj.
Claro q me gusta jjjj eres de Valencia?Te los cambio!!! Jajajajaja!! Te gusta la bichota?
No, soy de Madrid, tú de Valencia verdad?Claro q me gusta jjjj eres de Valencia?
Me gustaría pero ya no puedoUmmm. Quieres volver a cger braguitas????
mmm q bonitassssNuevecitas, limpitas y de color amarillo pa' la buena suerte, como dice karol g en su canción. Jjjj.
La próxima en mano ..... jjOtra???. Para ver la variedad...
![]()
Voy a buscar a ver si puedo prepararte algo que te guste y te lo doy....La próxima en mano ..... jj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.