Corridas sobre las bragas y/o tangas

Uy. Pues..... dejame pensar.....si veo q me faltan braguitas o encuentro alguna llena de leche .... y el vecino me atrae .... le dejar铆a una foto de mi co帽ito con una pinza enganchada en la cuerda para q cuando vaya a quitarmelas se ponga tan caxondo q se corra en la foto ah铆.mismo
V

Vaya vecina m谩s hot! Jajajaja que har铆as t煤 si te pasara eso?

Y ami la imaginaci贸n me echa a volar......
Desde ayer que inici茅 esto , llevo 5 braguitas xq las.mojo de solo leeros x aqu铆 馃き
Espero hacerte mojar tb charlando contigo jejejeje mmmm. Solo de imaginarme esas tetas desnudas uffff

Uy. Pues..... dejame pensar.....si veo q me faltan braguitas o encuentro alguna llena de leche .... y el vecino me atrae .... le dejar铆a una foto de mi co帽ito con una pinza enganchada en la cuerda para q cuando vaya a quitarmelas se ponga tan caxondo q se corra en la foto ah铆.mismo
Yo no me pajearia en la foto, ir铆a a pedirte un poco de sal, jajajaja y pedirte que me la firmes dedicada, y preguntarte si necesitas m谩s leche o algo!! Jajajaja

Eso son sue帽os e ilusiones, como esta el patio hoy en d铆a, te meten en la c谩rcel antes de poner un pie fuera de tu casa con el rabo bien duro
Q morbo q venga un vecino a casa en calzoncillos con el.rabo bien bien duro y me pida sal.....

Archivos adjuntos

• 20250816_181506.jpg
Pues yo me arriesgar铆a a quitarte unos bien sexys, y pon茅rmelo y llamar a la puerta con la polla bien dura y al abrir te dir铆a, mira c贸mo me pone tener roz谩ndome la polla un tanguita que estar谩 tocando t煤 co帽ito... 馃槺馃槵馃敟馃敟馃敟馃敟馃崋馃挦馃挦馃挦

Archivos adjuntos

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo