josesuisos
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2024
Jeje tu chica tiene más tangas? Es por echarte una mano jejeLeche dominical sobre braguita brasileña roja de mi chica. Una estampa muy navideña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jeje tu chica tiene más tangas? Es por echarte una mano jejeLeche dominical sobre braguita brasileña roja de mi chica. Una estampa muy navideña.
Como molanLas de esta noche
Que rico sería eso. Que pena no coincidir en la misma ciudad. Yo de Madrid pero si que me daría mucho morbonquedar con un marido también dotado como yo para correrme en las bragas de su mujer .Me gustaría tener un colega dotado y lechero para entregarle las bragas de mi mujer madura y que las llenara de leche delante mio.
Mmmnnnn cuando quierasTengo un tanga para que alguien de Murcia quiera correrse en el
Que buena experiencia!Yo conocí a uno por chat, vino a casa con unas braguitas de su mujer y un USB con fotos de ella desnuda, me pidió que me pajeara y se las lefara, estuve deleitándome con las fotos, era una mujer de treinta y pocos, blanquita de piel, tetas redondas y buen culo, coño totalmente depilado y guapa de cara con bonitos ojos que miraban directamente a cámara, tenían videos mamando y follando. Le pegué una buena regada a las bragas y mientras me escurría el rabo el tío me dijo que el me la limpiaba, yo accedí y se puso de rodillas a limpiar mi polla ya flácida con la boca. Antes de salir de casa me dijo que estuviera atento a la aplicación por la que hablábamos.
A los quince minutos me llega un mensaje diciendo que hiciéramos videollamada, abro cam y me veo en pantalla a los dos desnudos y el entregádole a ella las bragas que yo recién había lefado. Ella miraba sonriendo y medio tímida a la cam, se las puso y se tumbó en la cama, el se recostó a su lado y le sobaba el coño por encima de las bragas, se las apartó enfocando bien la cam para que se viera su coño pringado de mi leche, acto seguido el se puso a comerle el coño,se lo dejó limpito, saludó a cámara y cortó.
Borró mi contacto y nunca más supe de ellos
A mi me daría morbo correrme sobre unas no usadas y que el marido me las enseñara en un sofá los dosno estan usada , pero lo estaran, aunque mi mujer no es de mancgharlas.
Tenía buen gusto para las bragas la jodiaAlgunas de mi antigua pareja
Buena lechada le has hechadoBraguita antes y despues de sumar mis fluidos a los de su portadora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.