Cosmotoxico (Hilo personal)

Pues toma alguna más por si las quieres incluir. Muchas gracias por tus palabras, son un verdadero halago, sin desmerecer a nadie de los que comentais aquí, a los que os agradezco infinito tb vuestras palabras. 🥰🥰🥰🥰
¡Menudo regalo! Muchas gracias y Feliz Navidad

Feliz Navidad y buen finde a todos

Archivos adjuntos

• 153.jpg
  • 154.jpg
  • 155.jpg
  • 156.jpg
Tal como prometí, he aprovechado tus regalos para no estar solo este cambio de año. Da gusto estar sin internet disfrutando de la naturaleza y tenerte cerca.
Creo que esta foto sobra en tu hilo personal ya que lo ensucia, por lo que según me lo pidas la borro :)
Tengo un par más "elegantes" con esta misma foto que me regalaste y más adecuadas al cambio de año que me gustaría compartir contigo también, aunque quizá por privado mejor y ya decides qué hacer con ellas.
Feliz 2025 Cosmo.jpeg

Tal como prometí, he aprovechado tus regalos para no estar solo este cambio de año. Da gusto estar sin internet disfrutando de la naturaleza y tenerte cerca.
Creo que esta foto sobra en tu hilo personal ya que lo ensucia, por lo que según me lo pidas la borro :)
Tengo un par más "elegantes" con esta misma foto que me regalaste y más adecuadas al cambio de año que me gustaría compartir contigo también, aunque quizá por privado mejor y ya decides qué hacer con ellas.
Feliz 2025 Cosmo.jpeg
Escribí en tu perfil.

Atrás
Top Abajo