Cosmotoxico (Hilo personal)

Muchas gracias. Yo de fondo de armario no me puedo quejar, tengo mucha lencería, e incluso algunas compradas para mí en exclusiva. De ropa normal femenina tengo tb cosas "heredadas" de mi mujer y me gustaría tener más, pero eso es caro en relación a la lencería. Tb es cierto que mientras más tienes más quieres, pronto tendré que comprar más lencería por internet, ya me aburro un poco de lo que tengo. El momento en que te llega el pedido y lo vas sacando es lo más!

Un poco de recopilatorio.
Qué depiladita ... Qué envidia!

Estas no están entre mis preferidas, pero parece que "demandais" más transparencias...;)

Archivos adjuntos

• 383.jpg
  • 384.jpg
  • 385.jpg
  • 386.jpg
Vaya!!

Un par de dias sin pasarme por aqui y resulta que estaba perdiéndome fotos impresionantes!!

Las transparencias te quedan genial...

Pero las fotos de enfermera... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥, me han encantado!!

Preciosas.

Besos!

Buen finde guap@s
Conseguir esa feminidad solo con esa "ropa" y mostrando con lo que viniste al mundo está al alcance de muy pocas. Las fotos, si son además escogidas, pueden tener ópticas que ayuden, pero a pesar de ello hay muchísimo trabajo detrás para esculpir una imagen como la que se ve

Conseguir esa feminidad solo con esa "ropa" y mostrando con lo que viniste al mundo está al alcance de muy pocas. Las fotos, si son además escogidas, pueden tener ópticas que ayuden, pero a pesar de ello hay muchísimo trabajo detrás para esculpir una imagen como la que se ve
Te lo agradezco mucho:love::love::love::love:

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo