Crónica de una traición

Demetrio fue el gran ganador, y Noemi la gran perdedora. No me imagino el dolor que va a sentir a partir de ahora.

Por cierto, no recuerdo bien pero a Denetrio le dijeron que Ignacio no fue el padre del bebé de esa mujer que Demetrio le gustaba?

Gracias por compartir.
Amigo Javieron: Demetrio fué el gran perdedor sin ninguna duda. Jamás consiguió lo que pretendía, ni en el amor, ni con el dinero. Sólo logró hacer daño, pero nunca amó ni fué amado.
Hasta en el momento de su muerte, y pese a haberle arrebatado la vida a sus enemigos, tuvo que ver como ellos se amaban y se iban juntos y felices de éste mundo.

Amigo Javieron: Demetrio fué el gran perdedor sin ninguna duda. Jamás consiguió lo que pretendía, ni en el amor, ni con el dinero. Sólo logró hacer daño, pero nunca amó ni fué amado.
Hasta en el momento de su muerte, y pese a haberle arrebatado la vida a sus enemigos, tuvo que ver como ellos se amaban y se iban juntos y felices de éste mundo.
Estimado Oteador, pero que yo sepa, el objetivo de Demetrio era sólo hacer daño (corrígeme si me equivoco), y bueno, irte feliz de este mundo después de recibir un balazo, además de ver como seguía el mismo camino tu ser amado, y pensar en lo que sufrirá tu hija, pues no sé 😬.

Lo que también es cierto, es que Demetrio no se fue feliz, aunque si con una ligera satisfacción de haberlo desvivido.

Lo que no entendí bien, es lo que dijo al último Demetrio, porque le cagó la vida a Noemí según él?

Estimado Oteador, pero que yo sepa, el objetivo de Demetrio era sólo hacer daño (corrígeme si me equivoco), y bueno, irte feliz de este mundo después de recibir un balazo, además de ver como seguía el mismo camino tu ser amado, y pensar en lo que sufrirá tu hija, pues no sé 😬.

Lo que también es cierto, es que Demetrio no se fue feliz, aunque si con una ligera satisfacción de haberlo desvivido.

Lo que no entendí bien, es lo que dijo al último Demetrio, porque le cagó la vida a Noemí según él?
Efectivamente, Demetrio quería destruir a Ignacio. Pero lo que no quería es que Natalia, que era el arma que él utilizaba para dañarlo. Acabara perdidamente enamorada de él.
Demetrio pretendía la complicidad, y la entrega total de Natalia a sus objetivos.
A Demetrio le ocurrió lo de siempre, perdió ante su enemigo. Natalia se enamoró de Ignacio, en lugar de hacerlo de él.
También queda la duda, de si Demetrio acabó enamorado de Natalia, seguramente lo estaba, pero su ceguera vengativa le impedía reconocerlo.
Lo peor de la historia, es que Demetrio destruyó la vida de su gente más cercana, y la suya propia, vengando una afrenta que nunca existió.
Demetrio nunca conoció la paz y el amor, sólo anidó en su alma el odio, el rencor y el complejo de inferioridad.

Yo a Demetrio lo veía como un desquiciado, psicópata, entonces pensé que dentro de su locura, era feliz con este final.

Pero la verdad, pensándolo mejor, perdieron todos.

Hace tiempo que no leía un final así de triste.

Recuerdo uno en que el esposo se suicidó y ella quedó destrozada, y uno de Apasionado en el que el prota se suicida frente a la tumba de sus padres.

Yo a Demetrio lo veía como un desquiciado, psicópata, entonces pensé que dentro de su locura, era feliz con este final.

Pero la verdad, pensándolo mejor, perdieron todos.

Hace tiempo que no leía un final así de triste.

Recuerdo uno en que el esposo se suicidó y ella quedó destrozada, y uno de Apasionado en el que el prota se suicida frente a la tumba de sus padres.
Bueno... Es una forma de salir del entramado.
El autor ha visto que una reconciliación total entre Natalia e Ignacio, era muy difícil. También era poco creíble que estuvieran en contacto por carta, y no cayeran nunca en la tentación de reencontrarse.
También estaba por ahí Demetrio, que había quedado en tierra de nadie.
Pues ha pensado: Los mato a los tres, con un tinte de drama Shakespeareano...
Y asunto arreglado.

Bueno... Es una forma de salir del entramado.
El autor ha visto que una reconciliación total entre Natalia e Ignacio, era muy difícil. También era poco creíble que estuvieran en contacto por carta, y no cayeran nunca en la tentación de reencontrarse.
También estaba por ahí Demetrio, que había quedado en tierra de nadie.
Pues ha pensado: Los mato a los tres, con un tinte de drama Shakespeareano...
Y asunto arreglado.
Y yo bajo bastante de nivel y me acuerdo de una novela que veían mis hermanas hace mil años 😅

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Hermoso relato con final tristííísimo. Cuando vendes tu alma al diablo, es lo que pasa, tu vida deja de pertenecerte, pasas a ser una simple marioneta, y eso le pasó a Natalia, que vendió su alma a Demetrio y dejó de vivir su vida para vivir la mentira ideada por la mente enferma de Demetrio

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo