vicioandaluz
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Que barbaridadMojadita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que barbaridadMojadita
DeliciosaMojadita
Esta foto es de hace un tiempo, no sabía que existía. Ese culo es para follarlo bien duro.![]()
Me apunto a la colaEsta foto es de hace un tiempo, no sabía que existía. Ese culo es para follarlo bien duro.![]()

Y yoooMe apunto a la cola![]()
Cachondo me pone joder
Y a muchos, que tardamos poco en llevarnos la mano al rabo con ellaCachondo me pone joder
Es verla y automáticamente se pone aquello en posición de firmes.Y a muchos, que tardamos poco en llevarnos la mano al rabo con ella![]()
Que diosa joder
En esa época ya llevaba tiempo matándome a pajas con ella pero es que en realidad no he parado de pelármela a su salud. Para mí sigue siendo increíblemente pajeable y follable. Es impresionante lo mucho que me pone Cristina Pedroche.
Esa mirada de loba me la complementas con una buena fusta, y ya tengo mi fantasia ideal para todos los dias de mi vida

Si es que Pedroche se presta a miles de fantasías lascivasEsa mirada de loba me la complementas con una buena fusta, y ya tengo mi fantasia ideal para todos los dias de mi vida![]()
Cual sería vuestra fantasía perfecta con la Pedroche?Si es que Pedroche se presta a miles de fantasías lascivas![]()
Llegar a casa y encontrarme a ella sola en plan: tu mujer me ha dado permiso para darte tu mejor regalo de cumpleañosCual sería vuestra fantasía perfecta con la Pedroche?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.