Si es que Pedroche se presta a miles de fantasías lascivasEsa mirada de loba me la complementas con una buena fusta, y ya tengo mi fantasia ideal para todos los dias de mi vida![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si es que Pedroche se presta a miles de fantasías lascivasEsa mirada de loba me la complementas con una buena fusta, y ya tengo mi fantasia ideal para todos los dias de mi vida![]()
Cual sería vuestra fantasía perfecta con la Pedroche?Si es que Pedroche se presta a miles de fantasías lascivas![]()
Llegar a casa y encontrarme a ella sola en plan: tu mujer me ha dado permiso para darte tu mejor regalo de cumpleañosCual sería vuestra fantasía perfecta con la Pedroche?
Uff que gustoLlegar a casa y encontrarme a ella sola en plan: tu mujer me ha dado permiso para darte tu mejor regalo de cumpleañosjiji
Uff que maravilla de piernas y se piesHora de mi pajote con la diosa
![]()
El punto fuerte de Pedroche sin duda alguna.Uff que maravilla de piernas y se pies
adoro esos pies, esas `piernas.....Hora de mi pajote con la diosa
![]()
Imposible aguantarme, que inmensa paja me hago por esta DIOSAadoro esos pies, esas `piernas.....
Joder que gusto me ha dadoImposible aguantarme, que inmensa paja me hago por esta DIOSA
Toda paja con Pedroche da mucho, mucho gustoJoder que gusto me ha dado
Me gusta todo de ella, besaría todo su cuerpoJoder que gusto me ha dado
Nos deja secos la pedrocheContemplando nuestras pajas...
![]()
UfffContemplando nuestras pajas...
![]()
Esperando que alguien la rellene de lecheContemplando nuestras pajas...
![]()
Yo estaría encantadoEsperando que alguien la rellene de leche
Yo me deslecho con ella casi todos los díasEsperando que alguien la rellene de leche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.