Breste
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ene 2025
El vestido de hoy ha sido de los más atrevidos que ha sacado, se le apreciaban bastante bien las tetas, pero pese a que los colgantes esos tapaban lo mínimo, ha sido imposible ver algo de pezón, así que es de suponer que llevaba pezoneras. Lo que me ha jodido un poco es que se haya puesto a abanicarse con el abanico ese grande negro que se ve en las fotos. Ni que un 31 de diciembre y con ese vestido hiciera falta usar abanico... Eso nos ha quitado un poco de visión de sus tetas.
Por otro lado, a ver si alguien es capaz de poner capturas de cuando se ha dado la vuelta, porque el vestido se le abría hacia el culo y se le ha llegado a ver un mínimo de la raja del culo.
Va a ser difícil que veamos más allá de esto, quizás otro año se empiece a atrever con transparencia, pero no creo.
En fin, como han dicho por ahí, yo tampoco trago a la Pedroche, pero hay que reconocer que está tremenda y que verla en Nochevieja merece la pena.
Por otro lado, a ver si alguien es capaz de poner capturas de cuando se ha dado la vuelta, porque el vestido se le abría hacia el culo y se le ha llegado a ver un mínimo de la raja del culo.
Va a ser difícil que veamos más allá de esto, quizás otro año se empiece a atrever con transparencia, pero no creo.
En fin, como han dicho por ahí, yo tampoco trago a la Pedroche, pero hay que reconocer que está tremenda y que verla en Nochevieja merece la pena.