Cristina Pedroche

Cristina sacaleches Pedroche, ********* por algo será.
Comienzo con un variadito de sus famosos bailes













😍
 
Anda que no ha ganado desde sus inicios... En físico y en belleza, lo que no me gusta son sus cejas, son raras y está mucho mejor con ellas, finas.
 
La pegatina esa que se pone o el esparadrapo es lo más anti morbo del mundo. Qué asco.
 
Te digo más, como estaba en los primeros meses de se lo que hicistes, no ha vuelto a estar.
Ahí estaba más jaquetona, pero la cara, el pelo, hasta el tono de piel, era más bruto te... Cierto que en sus inicios con un físico distinto y más joven, ahora está muy cuidada y con más finura. Pero vamos, que esta muchacha estaba ya potente desde que sentaba en el sofá por delante de la Conde y ahora está más esculpida... Me gustaba, me gusta y me gustará...
 
Ahí estaba más jaquetona, pero la cara, el pelo, hasta el tono de piel, era más bruto te... Cierto que en sus inicios con un físico distinto y más joven, ahora está muy cuidada y con más finura. Pero vamos, que esta muchacha estaba ya potente desde que sentaba en el sofá por delante de la Conde y ahora está más esculpida... Me gustaba, me gusta y me gustará...
El primer programa suyo esta en yotube y ese es su top. Diosa igualmente
 
Muslazos Pedroche

d.jpeg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo