Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se refleja en el espejo!!!
Hostia, es verdadNo se refleja en el espejo!!!![]()
Es que no es un espejo. Fíjate en la sombra. Es un biombo.No se refleja en el espejo!!!![]()
Que delgada está
.Muy guapa, pero bastante normalita de cuerpo. No sé que le veis de especial a esta tía
Lo dicho, está bien de cuerpo, pero muy normalita.
Pues hijo, igual que el resto de famosas. La mayoría de las más queridas y más comentadas en este foro son objetivamente muy normalitas. Otras tantas hay que no son nada famosas y están más buenas. Lo que nos gusta es el morbo de ser personajes públicos, si te tengo que contar esto no sé qué haces aquí...Lo dicho, está bien de cuerpo, pero muy normalita.
Perdón, eh. Espero que puedas superar está gran ofensa y salir adelante.Pues hijo, igual que el resto de famosas. La mayoría de las más queridas y más comentadas en este foro son objetivamente muy normalitas. Otras tantas hay que no son nada famosas y están más buenas. Lo que nos gusta es el morbo de ser personajes públicos, si te tengo que contar esto no sé qué haces aquí...
A parte, que cada quién tiene sus gustos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.