Eross
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Brutal!! joder, como lo disfrutasteMas del mismo video con corridon total
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Brutal!! joder, como lo disfrutasteMas del mismo video con corridon total
la zona del club de piraguismo en badajoz...¿Algún sitio por Extremadura?
Ya somos dos de torrejonYo también suelo ir alguna vez soy de Torrejón de Ardoz
Estaría bien ir juntosYa somos dos de torrejon
o me deja mandarte privado. Intenta mandármelo tuEstaría bien ir juntos
Creo que necesitas tener más mensajes y poner una fotoa mi tampoco
No soy de Torrejón, pero algunas pollas me he comido por allí. Aunque hace tiempo que no voy.Vas por la zona de la avd astronomia
me encanta ir a sitios de cruising y abandonados por valencia para ser la zorra de los maxos y me usen
A que sitios vas?me encanta ir a sitios de cruising y abandonados por valencia para ser la zorra de los maxos y me usen
tresYa somos dos de torrejon
A mi me pasó lo mismo la primera vez que fuiYo hoy he ido por primera vez a una zona de cruising, mas concretamente el poligono Neinor en leganes. Que morbazo, he llegado y habia varios coches aparcados, justo del ultimo ha bajado un hombre tocandose claramente el pantalon. He aparcado a unos 20 metros y del morbo no he podido evitar correrme antes de que llegara al coche
No conozco la zona, alguna indicación?Yo hoy he ido por primera vez a una zona de cruising, mas concretamente el poligono Neinor en leganes. Que morbazo, he llegado y habia varios coches aparcados, justo del ultimo ha bajado un hombre tocandose claramente el pantalon. He aparcado a unos 20 metros y del morbo no he podido evitar correrme antes de que llegara al coche
Detras de gruas aguilarNo conozco la zona, alguna indicación?
Paso por Logroño pronto, escribemeAlgún sitio bueno por Logroño y alrededores?
gruas AGUADO creo que esDetras de gruas aguilar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.