Cruising (no utilizar para contactos)

Me encanta ir de cruising y que aparezcan ciclistas , casi siempre estoy por el campo o parques grandes al aire libre .
Me gusta el tacto del maillot , la lycra , el bulto que crea la polla en las mallas .
Me gusta sobar el bulto por encima de las mallas .
Para cuando le baje las mallas para chuparsela la tenga bien dura .....

Ummm que buen

Antes si eres muy asiduo a sitios y zonas de cruising. Aquí en las zonas rurales de Castilla la Mancha son pocas y en la provincia de Ciudad Real tres que he visitado y que son muy concurridas. He visto y hecho de todo, siempre con protección, aunque ahora llevo tiempo sin ir porque cuando quiero un polvo me meto en alguna app, pero si da mucho morbo ir, ver, tocar, chupar, follar...

Antes si eres muy asiduo a sitios y zonas de cruising. Aquí en las zonas rurales de Castilla la Mancha son pocas y en la provincia de Ciudad Real tres que he visitado y que son muy concurridas. He visto y hecho de todo, siempre con protección, aunque ahora llevo tiempo sin ir porque cuando quiero un polvo me meto en alguna app, pero si da mucho morbo ir, ver, tocar, chupar, follar...
No te puedo mandar mensajes

Me encanta ir de cruising y que aparezcan ciclistas , casi siempre estoy por el campo o parques grandes al aire libre .
Me gusta el tacto del maillot , la lycra , el bulto que crea la polla en las mallas .
Me gusta sobar el bulto por encima de las mallas .
Para cuando le baje las mallas para chuparsela la tenga bien dura .....

tremenda

El cruising es una de las cosas que quiero probar, hace mucho tiempo fui por una zona de mi ciudad (Me atreví después de mucho) pero no había nadie y me fui bastante decepcionado.

Es algo que me da mucho morbo, el hacerle un pajote a alguien o que te la chupen o chuparla y adiós, una descarga rápida entre desconocidos, pero como comentáis da reparo el saber si puedes encontrarte a alguien conocido. Me gustaría saber vuestras historias (Aunque os voy leyendo poco a poco aquí)

Si alguno sabe de algunos sitios activos en Valencia que me escriba al Md

Atrás
Top Abajo