hado
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Oct 2025
gracias, pero me pilla algo lejosEn Vera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
gracias, pero me pilla algo lejosEn Vera
Es normal, hasta que te animas y lo pruebas jajajaja. Es muy excitanteUltimamente me ñone muchoneste tema, nunca lo he hecho, siempre he tirado de apps cuando he querido follar con un tio, he ido a un sitio de cruisong cerca de donde vivo, pero no se que me pasa, aud justo cusndo aparco, me entra, una sensacion rara y salgo cortando..
En sex shop y sauna si lo he probado, los tipicos nervios al principio hasta que...Es normal, hasta que te animas y lo pruebas jajajaja. Es muy excitante
Siempre hay ganas de repetirEn sex shop y sauna si lo he probado, los tipicos nervios al principio hasta que...
Más que un consejo es mi experiencia.Gracias por tu consejo
Planteátelo como voy a dar una vuelta a ver cómo está el ambiente. Para irse siempre hay tiempo.Ultimamente me pone mucho este tema, nunca lo he hecho, siempre he tirado de apps cuando he querido follar con un tio, he ido a un sitio de cruisong cerca de donde vivo, pero no se que me pasa, justo cuando aparco, me entra, una sensacion rara y salgo cortando..
Se llama intuición y no deberías ignorarlaUltimamente me pone mucho este tema, nunca lo he hecho, siempre he tirado de apps cuando he querido follar con un tio, he ido a un sitio de cruisong cerca de donde vivo, pero no se que me pasa, justo cuando aparco, me entra, una sensacion rara y salgo cortando..
Buena pollAlguien me la mamaria? Soy hetero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.