Cruising (no utilizar para contactos)

Ultimamente me pone mucho este tema, nunca lo he hecho, siempre he tirado de apps cuando he querido follar con un tio, he ido a un sitio de cruisong cerca de donde vivo, pero no se que me pasa, justo cuando aparco, me entra, una sensacion rara y salgo cortando..

Última edición:
Ultimamente me ñone muchoneste tema, nunca lo he hecho, siempre he tirado de apps cuando he querido follar con un tio, he ido a un sitio de cruisong cerca de donde vivo, pero no se que me pasa, aud justo cusndo aparco, me entra, una sensacion rara y salgo cortando..
Es normal, hasta que te animas y lo pruebas jajajaja. Es muy excitante

Ultimamente me pone mucho este tema, nunca lo he hecho, siempre he tirado de apps cuando he querido follar con un tio, he ido a un sitio de cruisong cerca de donde vivo, pero no se que me pasa, justo cuando aparco, me entra, una sensacion rara y salgo cortando..
Planteátelo como voy a dar una vuelta a ver cómo está el ambiente. Para irse siempre hay tiempo.

Se llama intuición y no deberías ignorarla

Conocéis algo por el sureste de Madrid al aire libre donde se pueda acceder con el coche?
Echo de menos poder ir a una zona donde había bastante gente y todos a lo mismo, como el Olivar de Perales del Río…

Bueno, a mi me pasa lo mismo. No me preocupa lo más mínimo, simplemente no me gusta follarme a un tío. No me importa pajearle, comerle la polla e incluso que me folle, pero no tengo interés en follarme el culo de un tío.
Estas cosas las vas descubriendo con la práctica. Experimentas y ves lo que te gusta y lo que no. si empiezas algo que no te "pone" pues te disculpas y lo dejas. Si es sensato lo entenderá, si no lo es, mejor nada con él.
Creo que es tan simple como eso, no todo nos gusta a todos.
Lo mismo me pasó el otro día con uno. No había probado pero es que no me atrajo meterla ahí, se venía abajo. Con una tía nunca me ha pasado. Todo lo demás sí fue genial. Como dices, le dije que no podía, que hiciéramos otra cosa y todo fue bien.

Lo mismo me pasó el otro día con uno. No había probado pero es que no me atrajo meterla ahí, se venía abajo. Con una tía nunca me ha pasado. Todo lo demás sí fue genial. Como dices, le dije que no podía, que hiciéramos otra cosa y todo fue bien.
Hablando se entiende la gente.

Nunca e estado pero me pone muchísimo la idea
Este año veraneo por la zona de torrox, dunas,faro etc
Y salgo a andar por las mañanas
Algo por allí?

Atrás
Top Abajo