acuarius1077
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Torregorda, chiclana, el puerto Santa Maria y alguno más
Yo voy mucho a Punta candor en rota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Torregorda, chiclana, el puerto Santa Maria y alguno más
No conozco ese sitio… jejeYo voy mucho a Punta candor en rota
Ummm que buenMe encanta ir de cruising y que aparezcan ciclistas , casi siempre estoy por el campo o parques grandes al aire libre .
Me gusta el tacto del maillot , la lycra , el bulto que crea la polla en las mallas .
Me gusta sobar el bulto por encima de las mallas .
Para cuando le baje las mallas para chuparsela la tenga bien dura .....
has ido?la zona del club de piraguismo en badajoz...
Si, lo haySuele haber tema alli donde dices ?
Háblame y probamosDe puerto real jeje me da morbo eso del cruising y me gustaría probarlo![]()
No te puedo mandar mensajesAntes si eres muy asiduo a sitios y zonas de cruising. Aquí en las zonas rurales de Castilla la Mancha son pocas y en la provincia de Ciudad Real tres que he visitado y que son muy concurridas. He visto y hecho de todo, siempre con protección, aunque ahora llevo tiempo sin ir porque cuando quiero un polvo me meto en alguna app, pero si da mucho morbo ir, ver, tocar, chupar, follar...
tremendaMe encanta ir de cruising y que aparezcan ciclistas , casi siempre estoy por el campo o parques grandes al aire libre .
Me gusta el tacto del maillot , la lycra , el bulto que crea la polla en las mallas .
Me gusta sobar el bulto por encima de las mallas .
Para cuando le baje las mallas para chuparsela la tenga bien dura .....
Igual y ganas de deslechar a más de unoEs un tema que me da mucho morbazo, me molaría ir y que un tío madurito me hiciera una paja
Una paja a nadie se le niega. Y menos con esa foto del perfil.Es un tema que me da mucho morbazo, me molaría ir y que un tío madurito me hiciera una paja
No pero megustaria irhas ido?
No pero megustaria irhas ido?
Unnnnn si y yo provar me pone muchoEs un tema que me da mucho morbazo, me molaría ir y que un tío madurito me hiciera una paja
No me inportariaEs un tema que me da mucho morbazo, me molaría ir y que un tío madurito me hiciera una paja
Pues molaría muchoUna paja a nadie se le niega. Y menos con esa foto del perfil.![]()
Una paja y una mamadPues molaría mucho
La cuestión es que me ordeñenUna paja y una mamad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.