Cruising (no utilizar para contactos)

Ayer me fui de cruising pero no me vestí de putita y no es lo mismo.
Ayer me dieron una follada rápida mientras yo me agarraba a otro y se la comía .
No estuvo mal la experiencia pero me quedé con ganas de más no me llegué a correr y aun estando con 2 no me empalme .
Cuando me la metió fue muy satisfactorio por lo bien k entró lastima no aguantará nada y se corrió en seguida , dejándome con ganas de más .por supuesto con condón .
Esta mañana mi mujer me hizo una buena mamada pero no se dió cuenta k anoche me habían follado eso sí cuando me corrí en su boca dijo k tenía más leche de lo normal.
Hoy tengo pensado ir a una sauna k ya tengo localizada y voy dispuesta a todo dejarme manosear y follar bien follada y xk no follar algún culito si me empalmo k no me suelo empalmar con tíos .
No sé si se podrá o no pero en la sauna me encantaría estar con algún conjunto femenino medias tanguita etc

La tienes muy bonita, pero para mi gusto te han cortado demasiado. A mi me gusta más el estilo afro, que solo te vayan cortando las puntas.
Jajaja, gracias por tu comentario.
No me lo ha cortado nadie, soy yo mi peluquero y a mí me gusta así, poco pelo, algo, pero poco.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo