Cruising (no utilizar para contactos)

Llevo todo el día haciendo mandados y sin ropa interior. Y así voy a ir a Guadalmar:
IMG_1868.jpeg
IMG_1869.jpeg
IMG_1870.jpeg
IMG_1871.jpeg
Para q no haya problemas de acceso 😈😈😈

Voy bien?

Bueno, voy a salir, dentro de un rato estaré por Guadalmar, por si las moscas me he hecho tb una lavativa, 🤞🤞🤞

Buenos he estado por allí, pero no he visto mucho movimiento, había mucha gente q iba y venía de la playa. Tampoco me he metido por los arbustos, quizás ahí si había algo, pero bueno, otro día.
Cm tengo el culito limpio, pues jugaré un rato con él.
Por cierto, q excitante es andar sin ropa interior por Ikea o por el CC Plaza Mayor, rozando tu capullo con los pantalones y haciéndote cosquillas, ufffff

ojalá algún día me atreva y puedan empotrarme contra una pared, me pongo cachondisimo solo de pensarlo

Buenos he estado por allí, pero no he visto mucho movimiento, había mucha gente q iba y venía de la playa. Tampoco me he metido por los arbustos, quizás ahí si había algo, pero bueno, otro día.
Por cierto, q excitante es andar sin ropa interior por Ikea o por el CC Plaza Mayor, rozando tu capullo con los pantalones y haciéndote cosquillas, ufffff
Metete entre los arbustos, no les tengas miedo. Seguro que encuentras muchas pollas por la maleza.

El cruising, cuando llevas tiempo sin follar y crece la excitación, te viene de perlas para descargar, el limite se lo pone cada uno, pero buscando entre los arbustos encuentras, a veces más frío otras te excitas tanto que te da por participar al nivel que quieras. Yo, más de una paja, en corrillo, observando a otros ha caído, es un subidón. La excitación, el vértigo, las pulsaciones a mil. El verte con otros tíos en tu misma situación, desnudos y deseando correrse todos con la situación. Buscando vicio.

Recientemente he podido comprobar en persona el guarreo que hay en las áreas de descanso, sin buscarlo por cierto, y a pleno sol. He parado a mear y la verdad había varios coches. Los aseos están un poco apartados y había un par de tíos mirando el móvil por ahí, pero todo normal. Me he metido en el aseo y no he cerrado la puerta, tenía prisa. Llevaba varios días sin descargar y se me ha puesto morcillona después de mear, total que noto un tío mirando detrás mío, me he dado la vuelta y he empezado a pajearme. El tío se la ha sacado, se mete conmigo en el aseo, cierra y empezamos a pajearnos mutuamente. Yo ya la tenía como una piedra, pero a él no se le ponía, se ha agachado y empieza a mamar. La chupaba de vicio, se notaba la experiencia, hasta el fondo con una facilidad asombrosa. Le he tenido que parar o me corría en 30 segundos. Me ha puesto el culo para que se la metiese, pero le he dicho que sin condón no. Ha seguido chupando hasta que me he corrido (se lo iba a dar todo en la boca o cara, pero al final se ha apartado, una pena).
Cuando he salido el tío seguía ahí, se ve que se había quedado con ganas de más (yo me he corrido rápido, la verdad). Bueno, no ha estado mal, me hubiera gustado pajearle o chuparle yo a él pero nada.

En primer lugar, pido a los administradores que nos dejen volver a abrir el hilo del cruising, que era muy morboso y muchos éramos muy asiduos a leerlo. A la vez que pido al resto de usuarios que no utilicen el hilo para quedar o preguntar por zonas (en internet hay apps para quedar y páginas para saber sobre zonas).

Hace un tiempo me picó la curiosidad de probar una polla. Fantaseé mucho, primero con vídeos, después por chat... pero no me convencía la idea de ligar con un chico, liarme con él ni temas del estilo. Quería una polla y lo más morboso y directo me parecía el cruising.

Una mañana me cancelaron dos clases en la universidad para las 12 del mediodía, pero tenía que quedarme allí hasta la clase de por la tarde que era a más de las 17h. En el coche, comencé a mirar una página web en la que aparecían diversas zonas cerca. Me acerqué a dos y no vi nada. No sabía tampoco muy bien cómo funcionaba, cómo eran las señales o que debía estar haciendo alguien en un coche o urinario.

Vi que a no más de 20 minutos en coche había una zona mencionada como la mejor de la ciudad, añadiendo que había movimiento a todas horas. Muy nervioso, me dirigí a aquella zona y tras llegar donde marcaba el gps... nada. Otro chasco. Pero al irme, vi que un camino de tierra se metía entre los árboles y a los lados, ocho o diez coches aparcados. Algunos con una puerta abierta, otros con una luz encendida... parecía que era allí. Llegué y por mi edad (18) todos me miraban. Aparqué y pronto comenzaron a rondar varios hombres que rondaban los 60, pero no me interesaban. Bajé la vista a mirar el teléfono y al subirla, un chico alto y moreno de unos 30 años que rozaba su paquete, me miraba y se adentraba tras unos arbustos.

Muy muy nervioso, me bajé del coche. Se me salía el corazón por la boca. Me planteé si seguirlo o no, pero tenía tanta curiosidad que me adentré en aquella pinada. Tras un arbusto, estaba él masturbándose. Era la primera polla que veía en directo, y vaya polla. Tendría perfectamente 23cm como poco, y un grosor similar al de un red bull o vaso de tubo. Recuerdo que la mano no me cerraba.

La cogí y comencé a masturbarlo. Él a mí también. Joder, qué morbo. Solo fue una paja, pero me llevó al orgasmo en nada de tiempo. A día de hoy me arrepiento de no haberle mamado, y tal vez haberle entregado mi virginidad anal.
Uffffgggg ya me pusiste el nabo bien tieso amigo 😬👍🏻

El viernes por la mañana pase por guadalmar y en la misma carretera que lleva al chiringito la traviata había una "mujer " aparcada, eso me pareció al pasar y me di la vuelta para verla bien en su coche rojo. Era un travesti, vestido con su peluca labios pintados vestidita con su tanga y su vestido de gasas. Me comentó que los viernes por la mañana suele ir alli. Me acompaño alejado de la carretera y me invitó a chuparme la polla pero preferí que me hiciera una paja, soy un rallado de las ets. A las 3 horas pasé de vuelta y allí seguía mamando y follando todo lo que pasaba. Tenían su número y la llamaban y le decían dónde estaban y ella iba con su coche y la empltraban o la ponían a mamar. Al que le mole los viernes está por allí me dijo y su nombre era luna pillina, algunos de Málaga ya sabréis a quien me refiero

Por cierto, q excitante es andar sin ropa interior por Ikea o por el CC Plaza Mayor, rozando tu capullo con los pantalones y haciéndote cosquillas, u
Gandia?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo