Playero_bi
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
No MálagaGandia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No MálagaGandia?
Yo me he cruzado con ella varias veces,hasta metida por los arbustos,que por cierto va con un paquete de toallitas humedas en mano.El viernes por la mañana pase por guadalmar y en la misma carretera que lleva al chiringito la traviata había una "mujer " aparcada, eso me pareció al pasar y me di la vuelta para verla bien en su coche rojo. Era un travesti, vestido con su peluca labios pintados vestidita con su tanga y su vestido de gasas. Me comentó que los viernes por la mañana suele ir alli. Me acompaño alejado de la carretera y me invitó a chuparme la polla pero preferí que me hiciera una paja, soy un rallado de las ets. A las 3 horas pasé de vuelta y allí seguía mamando y follando todo lo que pasaba. Tenían su número y la llamaban y le decían dónde estaban y ella iba con su coche y la empltraban o la ponían a mamar. Al que le mole los viernes está por allí me dijo y su nombre era luna pillina, algunos de Málaga ya sabréis a quien me refiero
Si si No se lo piensa mucho.Yo me he cruzado con ella varias veces,hasta metida por los arbustos,que por cierto va con un paquete de toallitas humedas en mano.
Joder k puto morboOtra posibilidad es encontrar a un sumiso obediente, alguien que hace lo que le ordenan, sea comer el coño a una vieja o mamar la polla a un viejo.
Buenas Sevillano86.Algunien de por aqui ha probado ir de cruising por Sevilla?? Me pica la curiosidad y quiero saber de sitios
El sábado pasado por la noche estuve con mi mujer en una zona de cruising .No estaría mal salir por ahí y encontrar una pareja viciosa y tragona...
Morbazo joder!Otra posibilidad es encontrar a un sumiso obediente, alguien que hace lo que le ordenan, sea comer el coño a una vieja o mamar la polla a un viejo.
Me gustaría ser él que se encuentra arrodilladoOtra posibilidad es encontrar a un sumiso obediente, alguien que hace lo que le ordenan, sea comer el coño a una vieja o mamar la polla a un viejo.
Muy rico!!!
Para ser la primera vez, fuistes muy decido y un poco a lo loco, menos mal que utilizaste el preservativo.Hola, hace unas semanas me decidí a ir a una zona cruising decidido a follar por primera vez un culo. Hasta ahora mis experiencias se habían limitado a pajas mutuas, magreos, frotamiento de pollas, y como mucho alguna mamada. Pero estaba loco por probar a follar un culo
El caso es que me preparé, cogí un par de condones y un lubricante. Ya había probado alguna vez a follar un culo, pero no hubo manera de que entrase, así que pensé que con el lubricante no habría problemas.
Cuando llegué, no había mucha gente... Me acerqué a un chico más o menos de mi edad (49), pero no hubo suerte y se marchó
Al poco tiempo llego un hombre, de unos 65-70 años. No es lo que me gusta, pero estaba tan decidido que ya me daba igual
Se acercó, y sin mediar palabra empezamos a tocarnos las pollas por encima de la ropa. En cuanto conseguí una erección, le propuse follarle el culo. Al ver que llevaba condon y lubricante accedió.
Nos bajamos los pantalones, me puse el condón, el lubricante y él se puso en posición
Le penetré. Fue una sensación muy extraña, entre placer, miedo, arrepentimiento... mi cabeza iba a mil, cosa que hizo que no me concentrase y no lo disfruté del todo. A esto se sumó que mi polla salía manchada y el olor lo hizo un poco desagradable. Me corrí, pero no lo disfruté
Me fui pensando que nunca más sería capaz de hacerlo
Pero ahora que ya han pasado unas semanas, se ha vuelto a instalar la idea en mi cabeza y estoy deseando repetir, esperando que esta vez vaya mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.