Cruzarte con algún conocid@ en el foro

Hola, llevo ya un tiempo por aquí y nunca me he atrevido a publicar nada porque soy muy tímido, así es que empezaré poco a poco.

Me da corte poner fotos mías o dar algún dato personal en el foro pero por otro lado como en una escena de una película que no recuerdo, a veces hacemos las cosas deseando que nos pille alguien.

Creo que ese es el morbo generado en este tipo de foros, páginas o grupos.

A vosotros os pasa? Os habéis cruzado alguna vez con algún conocid@ en el foro?
Es que fotos tuyas no debes poner a saber quien te puede leer,igual te estás cepillado una casada y si das muchos datos y el marido lo lee igual ata cabos y datos personales tampoco,yo vivo en Córdoba pero no digo en que parte, sabe donde vivo alguno que llevo hablando con el por privado y si pones el nombre de alguna que te estés folllando, si es por privado y tienes confianza si puedes decir su nombre pero públicamente pon un nombre ficticio
Que yo sepa no me he cruzado nunca con nadie conocido que yo sepa,este no es un foro que vayas diciendo a tu gente que escribes en el,en mi vida real solo sabe una persona

Como buen marido candaulista que soy siempre ando buscando contactos del foro con los que morbosear.Despues de varios meses de charlar y compartir con uno de la misma zona tuve la suerte de reconocerlos en su propia casa,ya que me dedico a trabajar a domicilio.En ese momento no dije nada pero después se lo confirmé por teléfono.Fué una mezcla de nerviosismo y excitación lo que sentí en ese momento.Hoy en día somos follamigos y disfruto del sexo como nunca.
Efectivamente,nos conocíamos de hacía años y por el foro empezamos a charlar y cuando vinistes a casa reconocistes por detalles a mi mujer cuando charlastes con ella y cuando te marchaste nos lo dijiste y no nos lo podíamos creer fue una sorpresa pero aquí estamos disfrutando los tres un saludo amigo y por cierto está tarde haber si nos vemos jejejej

Efectivamente,nos conocíamos de hacía años y por el foro empezamos a charlar y cuando vinistes a casa reconocistes por detalles a mi mujer cuando charlastes con ella y cuando te marchaste nos lo dijiste y no nos lo podíamos creer fue una sorpresa pero aquí estamos disfrutando los tres un saludo amigo y por cierto está tarde haber si nos vemos jejejej
Que marqvilla de historia mmmm

Como buen marido candaulista que soy siempre ando buscando contactos del foro con los que morbosear.Despues de varios meses de charlar y compartir con uno de la misma zona tuve la suerte de reconocerlos en su propia casa,ya que me dedico a trabajar a domicilio.En ese momento no dije nada pero después se lo confirmé por teléfono.Fué una mezcla de nerviosismo y excitación lo que sentí en ese momento.Hoy en día somos follamigos y disfruto del sexo como nunca.
Ufff morbo maximoooo

Yo la verdad que no he coincidido con nadie que conozca, pero la verdad que daría un morbazo increíble tener un colega en el foro y quedar para tomar algo tranquilamente mientras comentamos hilos y demás, sería una pasada, yo vivo por Guadalajara

Yo la verdad que no he coincidido con nadie que conozca, pero la verdad que daría un morbazo increíble tener un colega en el foro y quedar para tomar algo tranquilamente mientras comentamos hilos y demás, sería una pasada, yo vivo por Guadalajara
Pues tienes razón es una suerte que no te lo esperas pero se ha dado y es un morbazo y lo pasamos genial a sido mucha suerte la verdad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo