Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia sana te tengo con la de 72Yo de joven con una de 40 o así. Y ya conas mayor con 50 60 y una de 72 la mas mayor
Casualidades de la vida.Jovencita tenia 17 años, un amigo de mi padre unos 45 +-= +28
Hace un par de añós, yo 50 y mi sobrino 22 = +28
lo que es la vida +-
Como surgio lo del amigo de tu padre y repitesteis,padre se entero? Y lo de tu sobrino como surgio,lo sabe tu familia?sobrino carnal o politico?las tias sois las mejores en la camaJovencita tenia 17 años, un amigo de mi padre unos 45 +-= +28
Hace un par de añós, yo 50 y mi sobrino 22 = +28
lo que es la vida +-
Que suerte para el sobrino. Y para ti también.Sobrino , varias veces
¿Sigues con él?Sobrino , varias veces
La madre de tu cuñada ¿no es tu suegra?Por encima 25 mas o menos con la madre de mi cuñada.
por debajo 31, con la hija de una vecina.
no, es la de mi hermano.La madre de tu cuñada ¿no es tu suegra?
¿Y qué te pareció?no, es la de mi hermano.
alucinante. morboso. espectacular. Solo fue ese dia. pero fueron 3 polvazos repartidos en ese dia a cual mas excitante.¿Y qué te pareció?
¿En total cuántos años tenía ella?alucinante. morboso. espectacular. Solo fue ese dia. pero fueron 3 polvazos repartidos en ese dia a cual mas excitante.
70. Solo fue ese dia de verano. Luego llego pandemia al año siguiente y ya no se dio mas esa conjunción astral.¿En total cuántos años tenía ella?
Y parece que no hubo opción de repetir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.