Cuántos años mayor o menor qué tú

Efectivamente. Universitarias de verdad, no de esas que se hacen pasar por universitarias. Puse un anuncio en una página de contactos y me contacto una chica que me dijo que era universitaria y que no de dedicaba a ello, solo que a veces contactaban para sacarse un dinero.
A mi aquello me sonó a la típica profesional que va de aficionada.
Me equivoque completamente. Porque sl llegar al piso, vi que era un genuino piso de estudiantes. Apuntes y envases vacíos de pizza.
La que contactó conmigo era delgada, con gafas y tatuajes algo feilla, pero su compañera era un pivon, un cuerpazo precioso, morena. No muy habladora. Empecé comiéndome el coño a ambas . Y terminé cabalgandome la morena mientras le comía el coño a la de gafas.
El morbo que me producía la situación, ya que en mi cabeza me monté la película de que me las había ligado. Y los 200€ me los había gastado en invitarlas a cenar, y slgunas copas, produjeron que me corriera enseguida.
Como soy un tieso no volví a contactar con ellas por falta de pasta. Y cuando he querido volver a contactar me ha resultado imposible porque perdí su número de teléfono.
Que pena no tener fotos de ninguna

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo