Cuántos días podéis estár sin masturbaros

Cuando me operaron estuve unas dos semanas sin tocarme y me pasó que cuando fui al baño a orinar me salió un poco de semen antes, sin estar empalmado ni nada. La sensación fue rara porque me dió un poco de gusto cuando salía, pero muy lejos del habitual de una corrida.

Lo normal es al menos una paja/follar al día.

Oh no. No es imposible. Es jodido, pero no imposible.

Una buena jaula y supervision constante (ideal en vacaciones), y créeme que no te corres si ella no quiere.

Mi mujer hizo un plan de orgasmos decrecientes para mi. Empezamos con uno a la semana hace 2 años. Ahora estamos en uno cada mes y la idea es reducir más.

En mi vida he estado períodos más largos, pero no recomiendo hacerlo de entrada.
Voy por el noveno día. Mi récord. Encima esta mañana mi mujer me ha pegado una comida de huevos que me ha dejado todo tiritando y justo cuando iba a correrme a vuelto a parar. Dice que quiere llegar al punto de que me corra casi sin que ella me toque. Está siendo duro

Yo no me planteo si puedo o no estar sin masturbarme. No le veo sentido. Me masturbo y punto. El placer el placer amigos.

Actualmente como mucho puedo pasar 2 o 3 días sin masturbarme. Al tercero ya tengo ganas de pajearme 🍆💦

Mi récord fue cuando me operaron de fimosis, tuve que estar 28 días, fue circuncisión completa.

Actualmente como mucho puedo pasar 2 o 3 días sin masturbarme. Al tercero ya tengo ganas de pajearme 🍆💦

Mi récord fue cuando me operaron de fimosis, tuve que estar 28 días, fue circuncisión completa.
Yo igual, mi récord fue ese, cuando me operaron de fimosis. No recuerdo ya más o menos, pero creo que fueron 3/4 semanas sin hacerme.

Voy por el noveno día. Mi récord. Encima esta mañana mi mujer me ha pegado una comida de huevos que me ha dejado todo tiritando y justo cuando iba a correrme a vuelto a parar. Dice que quiere llegar al punto de que me corra casi sin que ella me toque. Está siendo duro
Con la mía estuve épocas de follar a diario, con órdenes estrictas de no terminar.

Ella se corria una o dos veces y al acabar me empujaba hacia fuera, me hacía limpiarla, primero con la lengua y luego con papel y luego ponerle las braguitas y vestirla. Y así día tras día.

Ahora no lo hacemos a diario porque ella prefiere otros métodos, pero de vez en cuando lo seguimos haciendo, aunque ahora siempre es con condon.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo