Cuántos días podéis estár sin masturbaros

Yo he estado varias veces un mes sin correrme y con calentones entre medias, claro llega un momento que me duelen tanto los huevos que tengo que vaciarme y literalmente exploto, esto lo he hecho a propósito para darle la mayor cantidad de leche a alguna amiga.

Sin calentones puedo estar fácilmente un mes y medio pero llega un momento que mi instinto me pide pillar a alguna y darla como a cajón que no cierra

Yo he estado varias veces un mes sin correrme y con calentones entre medias, claro llega un momento que me duelen tanto los huevos que tengo que vaciarme y literalmente exploto, esto lo he hecho a propósito para darle la mayor cantidad de leche a alguna amiga.

Sin calentones puedo estar fácilmente un mes y medio pero llega un momento que mi instinto me pide pillar a alguna y darla como a cajón que no cierra
Ahí ahí bien cargado para llenar a alguna🤙

Si masturbarme no aguanto ni un dia, tengo la puta necesidad nerviosa de estimularme el pene, pero sin correrme puedo aguantar haciendo edging hasta 5 - 6 dias para pringar bien a mi chica el fin de semana.

Follamos a diario. Ella suele pedir a sus regulares que se aguanten un poco antes del encuentro...

Un par de semanas una vez, es lo máximo que aguanté y dudo que vuelva a pasar
Me operaron de frenillo corto ( descapullaba bien pero iba tirante) y me pusieron puntos...

Dos semanas eternas ..... Cada empalmada de días posteriores era un dolor que me tiraba al suelo por las noches con cada erección...

Pero ya cuando iba por dos semanas e iba algo mejor... Aún con los puntos puestos decidí pajearme...

Con la mala idea de hacerlo delante del ordenador con nopor.

Empezó a salir lefa por todos lados... No paraba... Chorro tras chorro y no paraba... Mis manos rebosaban aun habiendo puesto papel.

Llené mi pantalla, el teclado... El suelo.. la mesa... Todo empezó a descontrolar.

No miento si os digo que daba para un chupito hasta arriba o más ...

Por lo menos salieron 8 chorros enteros.

Alguna vez he estado 4-5 días y me corro bien... Pero no como esa vez...

En momentos muy puntuales por trabajo o porque he estado de viaje y estaba agotado he podido resistir máximo 7 días. Normalmente al segundo día ya siento el cosquilleo en la polla y el tercero ya es una barrera que cuesta superar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo