Cuántos días podéis estár sin masturbaros

Yo he estado varias veces un mes sin correrme y con calentones entre medias, claro llega un momento que me duelen tanto los huevos que tengo que vaciarme y literalmente exploto, esto lo he hecho a propósito para darle la mayor cantidad de leche a alguna amiga.

Sin calentones puedo estar fácilmente un mes y medio pero llega un momento que mi instinto me pide pillar a alguna y darla como a cajón que no cierra

Yo he estado varias veces un mes sin correrme y con calentones entre medias, claro llega un momento que me duelen tanto los huevos que tengo que vaciarme y literalmente exploto, esto lo he hecho a propósito para darle la mayor cantidad de leche a alguna amiga.

Sin calentones puedo estar fácilmente un mes y medio pero llega un momento que mi instinto me pide pillar a alguna y darla como a cajón que no cierra
Ahí ahí bien cargado para llenar a alguna🤙

Si masturbarme no aguanto ni un dia, tengo la puta necesidad nerviosa de estimularme el pene, pero sin correrme puedo aguantar haciendo edging hasta 5 - 6 dias para pringar bien a mi chica el fin de semana.

Follamos a diario. Ella suele pedir a sus regulares que se aguanten un poco antes del encuentro...

Un par de semanas una vez, es lo máximo que aguanté y dudo que vuelva a pasar
Me operaron de frenillo corto ( descapullaba bien pero iba tirante) y me pusieron puntos...

Dos semanas eternas ..... Cada empalmada de días posteriores era un dolor que me tiraba al suelo por las noches con cada erección...

Pero ya cuando iba por dos semanas e iba algo mejor... Aún con los puntos puestos decidí pajearme...

Con la mala idea de hacerlo delante del ordenador con nopor.

Empezó a salir lefa por todos lados... No paraba... Chorro tras chorro y no paraba... Mis manos rebosaban aun habiendo puesto papel.

Llené mi pantalla, el teclado... El suelo.. la mesa... Todo empezó a descontrolar.

No miento si os digo que daba para un chupito hasta arriba o más ...

Por lo menos salieron 8 chorros enteros.

Alguna vez he estado 4-5 días y me corro bien... Pero no como esa vez...

En momentos muy puntuales por trabajo o porque he estado de viaje y estaba agotado he podido resistir máximo 7 días. Normalmente al segundo día ya siento el cosquilleo en la polla y el tercero ya es una barrera que cuesta superar.

Lo he contado por otro hilo, me considero un pajillero experto no hay día que no le dé, pero me he propuesto un reto. Estar 21 días sin hacerlo, voy por el 6 de 21, he tenido momentos de máxima tensión pero de momento conseguido....a ver si aguanto...

Una o dos semanales ademas de los encuentros con mi pareja siempre caen. Creo que disfrutar de uno mismo es importante y eso te ayuda a desconectar, a encontrarte a ti mismo y a tener mejor control sexual. Creo que lo máximo que habré estado habrá sido como un mes por motivos laborales y de estudios que no tenía tiempo ni de menearmela, eso sí sin estimulos ninguno. Con estímulos no he podido pasar nunca mas de una semana porque a partir del quinto o sexto día el dolor de huevos era insoportable, eso sí como afirma la gran mayoría, luego la corrida brutal.

Hola interesante hilo. ¿Alguien puede publicar el "manual del reto de la abstinencia" publicado en el anterior hilo de "pajilleros"? Gracias. Un saludo

Los que decide mi mujer, que es quien tiene las llaves de mi jaula.

Puedo asegurar que es posible estar mes y medio sin correrse aún teniendo sexo diario en el que, obviamente, solo se corre ella.

A mi mujer le gusta mi frustración y desesperación sexual, así que es algo que practicamos a menudo.

Los que decide mi mujer, que es quien tiene las llaves de mi jaula.

Puedo asegurar que es posible estar mes y medio sin correrse aún teniendo sexo diario en el que, obviamente, solo se corre ella.

A mi mujer le gusta mi frustración y desesperación sexual, así que es algo que practicamos a menudo.
Nosotros también estamos con estos juegos pero como máximo aguanto una semana. Mi mujer se corre pero ella no me deja. Ella quiere que aguante mas días pero por ahora imposible

Nosotros también estamos con estos juegos pero como máximo aguanto una semana. Mi mujer se corre pero ella no me deja. Ella quiere que aguante mas días pero por ahora imposible
Oh no. No es imposible. Es jodido, pero no imposible.

Una buena jaula y supervision constante (ideal en vacaciones), y créeme que no te corres si ella no quiere.

Mi mujer hizo un plan de orgasmos decrecientes para mi. Empezamos con uno a la semana hace 2 años. Ahora estamos en uno cada mes y la idea es reducir más.

En mi vida he estado períodos más largos, pero no recomiendo hacerlo de entrada.

Estuve años sin hacerme pajas con la polla. Todo me lo hacía por el culo.

Llegué a un punto en el que la polla se me ponía solo morcillona y no paraba de acumular gatillazos cuando quedaba con tías. Era una puta pena en la cama, las decepcionaba a todas.

Lo mejor de todo era cnd quedaba con tíos para que me follaran y así desquitarme. Ahí me di cuenta q realmente maricones solo son los activos. Los pasivos somos impotentes con muchas ganas de follar. Somos menos hombres, incapaces de dar placer con nuestro rabo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo