Cuántos días podéis estár sin masturbaros

Desde no hace mucho puedo estar "abstemio" de paja durante varios días, inclusive podría estarlo por un par de semanas si me lo propongo; la paja me encanta, como a todos, pero me apetece prescindir de ella para, cuando llegue el momento que la necesite mucho, disfrutarla como si fuese un gran descubrimiento.

Yo puedo estar días sin correrme y luego pasar una semana masturbándome dos o tres veces al día. Cuando era un chaval y me quedaba solo en casa un fin de semana me podía pegar unos maratones de pajas importantes, caía una detrás de otra.
Cuando chavalines, las pajas eran sucesivas y maratónicas, todos tuvimos entonces nuestros records :cunao1:

Muchos igual lo hago 4 veces al año depende si tengo conversaciones en el foro 👍

Muchas veces es un tema tabú como si los hombres fuésemos unos pajeros de manual y ellas recataditas😇
Mi récord 8 días sin correrme y madre mía la fuente de lefa que solté
Sólo entendería esa pregunta si fueran minutos u horas sin masturbarme. Para que sean días debe ser que ande sumamente estresado o enfermo.

Yo no follo .. pero me la casco todos los dias con una foto del coño de mi mujer...
Pero lo tuyo es grabe..!! tienes que echar bolitas de queso mozzarella..jajajja.. (de buen royo eh?)..jajja

Yo no follo .. pero me la casco todos los dias con una foto del coño de mi mujer...
Pero lo tuyo es grabe..!! tienes que echar bolitas de queso mozzarella..jajajja.. (de buen royo eh?)..jajja
yo tampoco follo todos los días pero una paja cada dos días si me cae pues de lo contrario me subo por las paredes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo