Cuales han sido tus cuernos más arriesgados?

Claph

Miembro muy activo
Desde
21 Jun 2023
Es una pregunta dirigida a corneadores que se estén zumbando a una mujer casada o con novio siendo sus maridos desconocedores de su condición.
Yo tengo un amigo en una cena de trabajo llevó a su compañera a casa en coche y se la folló en un descampado debajo de su casa. Desde allí se veía la ventana de su casa y pudieron ver al cornudo mirando pero sin ver nada...

Es una pregunta dirigida a corneadores que se estén zumbando a una mujer casada o con novio siendo sus maridos desconocedores de su condición.
Yo tengo un amigo en una cena de trabajo llevó a su compañera a casa en coche y se la folló en un descampado debajo de su casa. Desde allí se veía la ventana de su casa y pudieron ver al cornudo mirando pero sin ver nada...
Yo tengo estado en la playa y follarme a la mujer del que estaba a la vera y el mirando como le daba.

Si eres corneador, el chico de la pareja tiene que estar informado.

Sino son cuernos sin más.

A los 20 años en una discoteca, me folló el novio de la q era mi mejor amiga en el baño... mientras ella estaba en la barra pidiendo unas copas ...
Y no pensaste en hacerte un trío con los dos?

Yo también tuve un escarceo sexual con la mujer de un amigo cercano, me buscó tantas veces que cada vez que la veía se me ponía la polla como el cerrojo de un penal, y al final pasó lo que pasó. Nos quedamos una tarde solos (bastante premeditado) y con la excusa de acompañarla a lavar el coche acabamos comiéndonos la boca en un local de ensayo que teníamos compartido. Me dijo que quería comerme la polla y se desnudo de cintura para arriba, para ver sus tetazas mientras me la comía, nos pareció en su momento demasiado echar un polvo de lo nerviosos que estábamos, si que le toqué el coño y estaba mojadísima, lo suyo hubiese sido follar. Luego los dos nos arrepentimos de no haberlo hecho. Me corrí como una fuente y no dejó ni una gota. Estuvimos luego un tiempo morboseando mucho por sms (no había wathsaapth), pero nunca más volvimos a quedar y la cosa se deshinchó... Me dijo que siempre estaría disponible para mí y hace poco la llamé a ver si quería terminar lo que empezamos ya que tenemos confianza para hablar de eso (han pasado siete años... y ella está con otro chico) y me dijo que en éstos momentos ya no.

Así que se me pasó la oportunidad...

A los 20 años en una discoteca, me folló el novio de la q era mi mejor amiga en el baño... mientras ella estaba en la barra pidiendo unas copas ...
Yo eso lo hice con un colega. El estaba en el gym y yo fui a casa a por una cosa. Y no se como, pero me folle a ella. Y lo peor es que repetimos varias veces

Jaja, lo he leído mal y pensé q era la novia q se casaba..

Atrás
Top Abajo