Cuales han sido tus cuernos más arriesgados?

Yo tengo dos, hace un tiempo con la mejor amiga de mi mujer, casada, quedábamos los 4 muchos findes para salir. Nos lo montamos juntos durante un tiempo.
Más reciente con mi cuñada, es la mujer del hermano de mi mujer, cuñada política más o menos. Nos lo hemos montado alguna vez cuando quedamos con ellos, siempre cosas rápidas aprovechando algún momento que nos quedamos solos, como esto no es frecuente la mayoría de las veces que nos vemos no pasamos de miradas fugaces y algún roce en el pasillo, cocina, etc

Dos casos:

en uno, después de una noche loca con unos amigos casados, ya en su casa, se ponen calientes pero el tío va tan mamado que no puede "responder" y se queda sobado.. así que me toca a mí tomar su lugar, con el sobado en el sofá.

otro, en principio seguro, salvo por los dos resultados de habre no usado protección.. ;)

Me lo pregunto por existir muuuuchas relacciones de ese tipo

Dos casos:

en uno, después de una noche loca con unos amigos casados, ya en su casa, se ponen calientes pero el tío va tan mamado que no puede "responder" y se queda sobado.. así que me toca a mí tomar su lugar, con el sobado en el sofá.

otro, en principio seguro, salvo por los dos resultados de habre no usado protección.. ;)
Mmmm. Explica eso último por favor...

Atrás
Top Abajo