Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal la experiencia?Yo tb repetí pero no con tanto riesgo como aquella noche ...
Si mi amiga llega a ir al baño a hacer pis nos pilla
Supones bienJaja y no tomando un café supongo.
Parece que te había dejado huella.Supones bien
También tras una boda acompañar al marido de la hermana novia a casa borracho y dejarle en la cama y follar con ella en el pasillo. Ya lo habíamos hecho ella y yo alguna vez antes.
Y te lo sigues tirando desde hace 25 años ?Supones bien
No, hace tiempo q noY te lo sigues tirando desde hace 25 años ?
No lo dudo , les hay buenos ajajEra buen amante, dejémoslo asi
Ahora otro habrá ocupado su lugar. JajahaNo, hace tiempo q no
Mi pregunta va enfocada precisamente a "cuernos no consentidos"Si eres corneador, el chico de la pareja tiene que estar informado.
Sino son cuernos sin más.
Mmmm. Explica eso último por favor...Dos casos:
en uno, después de una noche loca con unos amigos casados, ya en su casa, se ponen calientes pero el tío va tan mamado que no puede "responder" y se queda sobado.. así que me toca a mí tomar su lugar, con el sobado en el sofá.
otro, en principio seguro, salvo por los dos resultados de habre no usado protección..![]()
Ahora tiene un par de crías la mar de majas.Mmmm. Explica eso último por favor...
Me quedo impresionado, de primeras, luego pensandolo pienso "ole, eso es disfrutar de la sexualidad". Hay tantos tabuesSi te digo q yo el jueves antes de casarme estuve con el mismo chico de la discoteca....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.