Cuando ellas hablan de otras pollas

Yo empecé con mi marido muy jovencita y no he estado con nadie más aparte con un chico con el que estuve una vez que discutimos muy fuerte cuando estaba en la universidad y nunca se lo he contado.
Cuando he visto algún chico desnudo le excita mucho que se lo cuente. Algunos son amigos suyos y los he visto junto a él en la playa pero luego le gusta que le cuente si me ha gustado la polla o no. También cuando vi a mi cuñado le excitaba mucho que le contara todos los detalles porque además mi cuñado tiene una buena polla y mi marido nota que me pone especialmente.
También le excita hablar sobre cuando algún conocido me ha visto desnuda o en topless y a veces le he contado como son algunas amigas que he visto desnudas y que sé que le gustan y eso le excita mucho sobre todo cuando le hablo de mis hermanas
A todos nos excitan esas cosas. A mi me pone un montón que mi chica me cuente lo que he visto en el vestuario del gimnasio, cómo van todas, como tienen los coños y las tetas. Y son amigas suyas más aún...

Yo empecé con mi marido muy jovencita y no he estado con nadie más aparte con un chico con el que estuve una vez que discutimos muy fuerte cuando estaba en la universidad y nunca se lo he contado.
Cuando he visto algún chico desnudo le excita mucho que se lo cuente. Algunos son amigos suyos y los he visto junto a él en la playa pero luego le gusta que le cuente si me ha gustado la polla o no. También cuando vi a mi cuñado le excitaba mucho que le contara todos los detalles porque además mi cuñado tiene una buena polla y mi marido nota que me pone especialmente.
También le excita hablar sobre cuando algún conocido me ha visto desnuda o en topless y a veces le he contado como son algunas amigas que he visto desnudas y que sé que le gustan y eso le excita mucho sobre todo cuando le hablo de mis hermanas
Mmmmm si quieres aquí tienes una para que le cuentes a tu marido.

Mi mujer me ha contado como son todas las pollas con las que ha estado pero dice que entre las amigas no hablan cosas tan explicitas. No sé si me habrá contado de verdad todo y si hablaran tan poco entre las amigas como dicen. Me sorprende un poco que no se den detalles entre ellas
Pues a mi tambien me sorprende....

Solo he conseguido que hablen de otras pollas, amigas mías, pero nunca parejas o ex parejas. Aún así es un morbo escuchar a tías hablar de eso.

Con una polla descomunal, y me lo cuentas siempre con todo detalle, porque sabe que yo también la tengo grande. Me pregunta si lo que le pasa a ella con él me pasa a mí con otras tías.

Sería cuestión de que algunas chicas opinaran pero yo imagino que habrá de todo
Depende de cada una. Yo con alguna amiga sí que hablo esas cosas sin rubor pero con otras no me atrevería.
Las chicas jóvenes por lo que yo he tenido contacto es mucho más general que se den todo tipo de detalles entre las amigas.
Han superado muchas barreras en ese sentido. Ahora cuentan si se han enrollado con uno con dos o con tres sin avergonzarse como antes y dirán sin problema a las amigas si han follado si han chupado una polla y si el tío la tenía grande o pequeña y si se la ha follado bien. Antes teníamos más secretismo para esas cosas. Todavía no están igual que los hombres pero casi

A casi todas mis parejas les he conseguido sacar confesiones sobre sus anteriores rollos, y aunque a veces al principio se resisten a dar detalles, cuando veían que me ponía cachondo me los iban dando. Todo empezó con mi primera novia, que no era virgen (yo si lo era), al principio me daba rabia, pero tambien me excita saber que se la habían follado. Recuerdo que le pregunté dond elo habían hecho y me contestó que lo habían hecho muchas veces en varios sitios y eso me puso muy cachondo porque yo pensaba que solo había sido una vez. Me dijo que la tenia más pequeña que la mia. Años mas tarde tuve una novia en la facultad que la chupaba sospechosamente muy bien, le pregunté si haba chupado más y me dijo que si. Al principio le daba vergüenza pero acabó confesando que se la haba chupado a más de 20 tios y que en en su pandilla de amigos se la haba chupado a varios. De hecho luego descubrí que en su pueblo tenía fama de chupapollas y le habían puesto un mote y todo, esto lejos de molestarme. me puso muy cachondo y empecé a pedirle que me diera detalles: a quien de sus amigos que yo conocía se la había chupado, donde se corrian, cual era la polla más grande que había mamado, etc. Para mi sorpresa me contó que se la haba chupado al novio de una amiga a los que yo conocía antes de que salieran juntos y que la tenia muy larga y muy gorda. "como el doble de la tuya, casi" me dijo, y a mi me mide 16 cm, "a la pobre de mi amiga le duele mucho al principio porque tiene el coñito muy estrecho y tiene que ponerse vaselina". Después, con mi exmujer, cuando éramos novios y ya habíamos follado dos o tres veces me dijo un dia que le gustaba mi polla porque era perfecta, ya que otras veces habían sido o demasiado grandes o demasiado pequeñas. Aquello me puso muy cachondo asi que empecé a pedirle detalles. al principio no quería porque le daba vergüenza, pero descubrí que cuando la masturbaba se ponía muy cachonda y me lo contaba todo. Así que, entre polvo y polvo, me fue contando que su anterior novio la tenia mucho más pequeña que yo y que casi no se enteraba de cuando se la metía, pero que para compensar, le comía el coño muy bien. El que la tenia demasiado grande es el tio con el que estuvo después de cortar con su novio y antes de conocerme a mi. Me dijo que la tenia enorme, casi como su brazo, muy venosa y con el capullo muy gordo, tipo champiñón, y que no le cabía casi en la boca, por eso cuando se la chupaba mucho rato acababa doliéndole la mandíbula y el tio se pajeaba y se corría en su cara. "Era un cerdo" me dijo, "me ponía toda pringada y luego me hacia lamerlo". Acabé follándomela a cuatro patas y diciendo que si el cerdo ese se la follaba así, y ella gritando ¡Si! ¡Si! ¡Si!, así me la clavaba, me llenaba toda.

Última edición:
Depende de cada una. Yo con alguna amiga sí que hablo esas cosas sin rubor pero con otras no me atrevería.
Las chicas jóvenes por lo que yo he tenido contacto es mucho más general que se den todo tipo de detalles entre las amigas.
Han superado muchas barreras en ese sentido. Ahora cuentan si se han enrollado con uno con dos o con tres sin avergonzarse como antes y dirán sin problema a las amigas si han follado si han chupado una polla y si el tío la tenía grande o pequeña y si se la ha follado bien. Antes teníamos más secretismo para esas cosas. Todavía no están igual que los hombres pero casi
Yo en general no sé, pero en mi experiencia personal, puedo decirte que entre los hombres de mi edad, cerca de los 50, amigos íntimos incluidos, nunca he oído detalles en cuanto a sexo se refiere. Por contra, trabajo en un sector eminentemente femenino, y entre mis compañeras de trabajo he oído conversaciones que me han incomodado en cuanto a detalles sexuales, y nada de con aquellas que tengo gran confianza, sino en conversaciones generales entre varias en las que yo estaba presente, en el café por ejemplo, y mujeres de alrededor de mi edad, y ya no quiero decirte las jóvenes....(que si los caramelos halls negros, que si sexo oral, que si un tío con un pollón que había que verlo....)

Mi chica lleva toda la vida conmigo. Antes tuvo muy pocas historias y, según dice, sexualmente poco fructíferas, probablemente por su timidez o pudor. Pero me ha contado de una vez que estaba con un amigo, que por cierto tenía novia, y que calzaba un pollón. Al parecer se asustó durante la noche en su cama y no fue a más. Dice que si fuera ahora habría actuado de otra manera.

Última edición:
La mia la verdad que no suele hablar mucho de pollas, excepto cuando quedamos con un amigo gay que tiene mas vivencias que ella y yo juntos en tres vidas, haha.
El tipo da mogollon de detalles en todo lo que cuenta en lo que a sexo se refiera y verla a ella preguntar e interesarse me pone a mil

Suele salír siempre ese tema y hay muchas opiniones, a algunas no les gustan por que les hacen daño y a otras se mueren por ellas 😂

De cervezas con una amiga, cuando ya íbamos pasados de rosca, me contó que le parecía muy atractivo pero que nunca se acostaría conmigo.
Le dije: - ya... Es que somos amigos.
Y va ella y me dice: -No es por eso. Es que me ponen los tíos con pollas gordas y en la piscina se adivina que tienes poca cosa.
Me dejó rojo como un tomate y sin saber que decir. Me dio un abrazo y un beso en la mejilla y nos empezamos a reír.

Hace un par de años estuve quedando como dos o tres meses con una chavala. La relación era genial, prácticamente como amigos pero follando.
Hubo un día, junto a dos amigos más, que hablando de sexo ella empezó a contar una experiencia anal que tuvo con uno de sus rollos. Contaba como le había roto el culo un chaval que según ella tenía una polla súper gorda. A ella le encantó que le follaran el culo pero después del polvo dice que lo pasó fatal y que incluso cuando fue al baña después veía como caía todo el lefazo de su ojete.
Yo ya no podía dejar de pensar en como le dieron esa follada por atrás y lo mucho que gritaría.

Hace un par de años estuve quedando como dos o tres meses con una chavala. La relación era genial, prácticamente como amigos pero follando.
Hubo un día, junto a dos amigos más, que hablando de sexo ella empezó a contar una experiencia anal que tuvo con uno de sus rollos. Contaba como le había roto el culo un chaval que según ella tenía una polla súper gorda. A ella le encantó que le follaran el culo pero después del polvo dice que lo pasó fatal y que incluso cuando fue al baña después veía como caía todo el lefazo de su ojete.
Yo ya no podía dejar de pensar en como le dieron esa follada por atrás y lo mucho que gritaría.
Mis follaamigas cuando les lefo el culo,lo primero que hacen es ir al Bidet a lavarse

Mi mujer sí que me habla de las pollas que se ha follado, además hacemos comparaciones y me dice lo que le gusta más y lo que le gusta menos.
El yogurín que se está follando ahora ,que es uno de sus jefes, la tiene más pequeña que yo un poco más gorda pero claro él tiene como veinticinco años menos que yo, por lo tanto la energía que le da a él yo no se la puedo dar, y eso es lo que ella busca variedad.
Además él la tiene de forma distinta la tiene circundada y tiene otra forma

Hola, propongo este hilo para contar situaciones en las que vuestra pareja, amigas o conocidas os hablen de otras pollas o hagan comentarios sobre ellas.

Recuerdo hace varios veranos al salir de una discoteca en un pueblo costero con mi grupo de amigos que tras la fiesta acabamos en la playa. Además de nosotros habían más personas, entre ellas una pareja que debía estar más cachonda que nada.
Esta pareja se desnudó sin importar el resto de gente y se metieron al agua. Allí no se podía percibir nada pero segun salieron el chico iba con la polla recién empalmada, se le estaba bajando pero era enorme.
No pudimos evitar mirar a esa pareja desnuda saliendo del agua y una de mis amigas se quedó totalmente hipnotizada con ese rabo balanceándose, llegando a repetir en varias ocasiones que vaya polla más gorda.
Tras tanto hablar de esa polla le dije que esa noche se iba a acostar pensando en ella, a lo que me contestó con total seguridad que sí.
Fue muy excitante ver a esa pareja desnuda pero sobre todo mi amiga hablando de una polla que estábamos viendo en ese momento.

Mi mujer solo alguna vez me ha hablado de las pollas de otras parejas suyas. Pero una tarde me contó que no puede evitar imaginarse como son las pollas de todos los hombres con los que se cruza. Vamos que está todo el día imaginando rabos...

Atrás
Top Abajo