A casi todas mis parejas les he conseguido sacar confesiones sobre sus anteriores rollos, y aunque a veces al principio se resisten a dar detalles, cuando veían que me ponía cachondo me los iban dando. Todo empezó con mi primera novia, que no era virgen (yo si lo era), al principio me daba rabia, pero tambien me excita saber que se la habían follado. Recuerdo que le pregunté dond elo habían hecho y me contestó que lo habían hecho muchas veces en varios sitios y eso me puso muy cachondo porque yo pensaba que solo había sido una vez. Me dijo que la tenia más pequeña que la mia. Años mas tarde tuve una novia en la facultad que la chupaba sospechosamente muy bien, le pregunté si haba chupado más y me dijo que si. Al principio le daba vergüenza pero acabó confesando que se la haba chupado a más de 20 tios y que en en su pandilla de amigos se la haba chupado a varios. De hecho luego descubrí que en su pueblo tenía fama de chupapollas y le habían puesto un mote y todo, esto lejos de molestarme. me puso muy cachondo y empecé a pedirle que me diera detalles: a quien de sus amigos que yo conocía se la había chupado, donde se corrian, cual era la polla más grande que había mamado, etc. Para mi sorpresa me contó que se la haba chupado al novio de una amiga a los que yo conocía antes de que salieran juntos y que la tenia muy larga y muy gorda. "como el doble de la tuya, casi" me dijo, y a mi me mide 16 cm, "a la pobre de mi amiga le duele mucho al principio porque tiene el coñito muy estrecho y tiene que ponerse vaselina". Después, con mi exmujer, cuando éramos novios y ya habíamos follado dos o tres veces me dijo un dia que le gustaba mi polla porque era perfecta, ya que otras veces habían sido o demasiado grandes o demasiado pequeñas. Aquello me puso muy cachondo asi que empecé a pedirle detalles. al principio no quería porque le daba vergüenza, pero descubrí que cuando la masturbaba se ponía muy cachonda y me lo contaba todo. Así que, entre polvo y polvo, me fue contando que su anterior novio la tenia mucho más pequeña que yo y que casi no se enteraba de cuando se la metía, pero que para compensar, le comía el coño muy bien. El que la tenia demasiado grande es el tio con el que estuvo después de cortar con su novio y antes de conocerme a mi. Me dijo que la tenia enorme, casi como su brazo, muy venosa y con el capullo muy gordo, tipo champiñón, y que no le cabía casi en la boca, por eso cuando se la chupaba mucho rato acababa doliéndole la mandíbula y el tio se pajeaba y se corría en su cara. "Era un cerdo" me dijo, "me ponía toda pringada y luego me hacia lamerlo". Acabé follándomela a cuatro patas y diciendo que si el cerdo ese se la follaba así, y ella gritando ¡Si! ¡Si! ¡Si!, así me la clavaba, me llenaba toda.