Cuando ellas hablan de otras pollas

Yo creo que no pero le excita que le cuente esas cosas. Por lo que leo por aquí es bastante común que os excite eso
No creo que sean cuernos, a mi mujer también le excita y me pregunta como son mis amigos desnudos, como la tienen y esas cosas, igual como yo le pregunto por sus amigas como son desnudas, algunas las he visto en topless.

No creo que sean cuernos, a mi mujer también le excita y me pregunta como son mis amigos desnudos, como la tienen y esas cosas, igual como yo le pregunto por sus amigas como son desnudas, algunas las he visto en topless.
A veces es simplemente como un juego. Cuando estás tonteando y estamos muy excitados hablamos sobre esas cosas

A veces es simplemente como un juego. Cuando estás tonteando y estamos muy excitados hablamos sobre esas cosas
Da bastante morbo, la verdad. La mía casi nunca se abre a hablar de ello. A veces la pregunto, pero le incomoda. Solamente me ha contado cosas sueltas de dos ex que la tenían más grande que yo. Tengo mucha curiosidad por saber lo que la hacían y cómo.

Da bastante morbo, la verdad. La mía casi nunca se abre a hablar de ello. A veces la pregunto, pero le incomoda. Solamente me ha contado cosas sueltas de dos ex que la tenían más grande que yo. Tengo mucha curiosidad por saber lo que la hacían y cómo.
Me jode que no lo considere una cosa morbosa. Y que no me pregunte a mí detalles de mis anteriores relaciones sexuales

El otro día estabamos con una pareja de amigos cuando de broma mi novia les cuenta que le llama colita mi polla. A raíz de esto empezamos a hablar de tamaños de rabos y la chica de la otra pareja confesó que a ella le gustan grandes. Mi novia ante eso se limitó a decir que a ella las pollas gordas le hacen daño y que entonces prefiere la mía.
Me da curiosidad pensar en los pollones que se habrá metido…Ya me ha hablado de alguno pero dudo que no le gustase sentirse así de llena.
Según dice la mía es perfecta, ¿creéis que lo dice de verdad o por tenerme callado?

El otro día estabamos con una pareja de amigos cuando de broma mi novia les cuenta que le llama colita mi polla. A raíz de esto empezamos a hablar de tamaños de rabos y la chica de la otra pareja confesó que a ella le gustan grandes. Mi novia ante eso se limitó a decir que a ella las pollas gordas le hacen daño y que entonces prefiere la mía.
Me da curiosidad pensar en los pollones que se habrá metido…Ya me ha hablado de alguno pero dudo que no le gustase sentirse así de llena.
Según dice la mía es perfecta, ¿creéis que lo dice de verdad o por tenerme callado?
Si te lo dice es porque te quiere, y si te quiere es porque le gusta tu colita. No le des más vueltas.

En cuestión de rabos hay una amplia variedad. Y a las chicas les gustarán a cada una de una manera.
Mi mujer dice que las prefiere grandes, pero eso es porque la excitan visualmente. Porque se las ha comido (literalmente) de todos los tamaños, formas y colores. La que más la hace fantasear es la de un senegalés con el que se enrolló en un viaje a París. Siempre que la menciona se le pone nostálgica la mirada. En ese mismo viaje se enrolló también con un pakistaní. Cuenta que tenía la polla chiquita y torcida hacia un lado, pero que le encantaba chupársela porque le cabía entera en la boca y le hacía cosquillas en el paladar...

Mismo comentario de mi chica. Siempre me ha quedado la curiosidad de conocer a sus antiguos amantes jejeje

Atrás
Top Abajo