Nabero46
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Es lo normal, empujan para q salga. La mía lo hace siempre.Mis follaamigas cuando les lefo el culo,lo primero que hacen es ir al Bidet a lavarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es lo normal, empujan para q salga. La mía lo hace siempre.Mis follaamigas cuando les lefo el culo,lo primero que hacen es ir al Bidet a lavarse
No creo que sean cuernos, a mi mujer también le excita y me pregunta como son mis amigos desnudos, como la tienen y esas cosas, igual como yo le pregunto por sus amigas como son desnudas, algunas las he visto en topless.Yo creo que no pero le excita que le cuente esas cosas. Por lo que leo por aquí es bastante común que os excite eso
Pasa lo mismo en nuestro circulo de amistades, cuando todas las parejas sale el tema, mi mujer goza abiertamente en comentarios de como la tengo.En nuestro grupo siempre se habla de eso , encima tenemos un amigo que la tiene enorme y es de lo que se charla![]()
A veces es simplemente como un juego. Cuando estás tonteando y estamos muy excitados hablamos sobre esas cosasNo creo que sean cuernos, a mi mujer también le excita y me pregunta como son mis amigos desnudos, como la tienen y esas cosas, igual como yo le pregunto por sus amigas como son desnudas, algunas las he visto en topless.
A mi y a mi mujer esas conversaciones entre amigos y parejas, nos gusta, nos excita, saber los gustos de los demás.A veces es simplemente como un juego. Cuando estás tonteando y estamos muy excitados hablamos sobre esas cosas
A veces es simplemente como un juego. Cuando estás tonteando y estamos muy excitados hablamos sobre esas cosas
Da bastante morbo, la verdad. La mía casi nunca se abre a hablar de ello. A veces la pregunto, pero le incomoda. Solamente me ha contado cosas sueltas de dos ex que la tenían más grande que yo. Tengo mucha curiosidad por saber lo que la hacían y cómo.A veces es simplemente como un juego. Cuando estás tonteando y estamos muy excitados hablamos sobre esas cosas
Me jode que no lo considere una cosa morbosa. Y que no me pregunte a mí detalles de mis anteriores relaciones sexualesDa bastante morbo, la verdad. La mía casi nunca se abre a hablar de ello. A veces la pregunto, pero le incomoda. Solamente me ha contado cosas sueltas de dos ex que la tenían más grande que yo. Tengo mucha curiosidad por saber lo que la hacían y cómo.
Si te lo dice es porque te quiere, y si te quiere es porque le gusta tu colita. No le des más vueltas.El otro día estabamos con una pareja de amigos cuando de broma mi novia les cuenta que le llama colita mi polla. A raíz de esto empezamos a hablar de tamaños de rabos y la chica de la otra pareja confesó que a ella le gustan grandes. Mi novia ante eso se limitó a decir que a ella las pollas gordas le hacen daño y que entonces prefiere la mía.
Me da curiosidad pensar en los pollones que se habrá metido…Ya me ha hablado de alguno pero dudo que no le gustase sentirse así de llena.
Según dice la mía es perfecta, ¿creéis que lo dice de verdad o por tenerme callado?
Es normal que tu mujer disfrute comentando como la tienes porque seguro que a todas sus amigas les encantaría tu pollaPasa lo mismo en nuestro circulo de amistades, cuando todas las parejas sale el tema, mi mujer goza abiertamente en comentarios de como la tengo.
Si es la de la foto de perfil les gustará a todas jejeEs normal que tu mujer disfrute comentando como la tienes porque seguro que a todas sus amigas les encantaría tu polla![]()
Es tal cuál, como ves en la foto.Si es la de la foto de perfil les gustará a todas jeje
Mismo comentario de mi chica. Siempre me ha quedado la curiosidad de conocer a sus antiguos amantes jejejeEl otro día estabamos con una pareja de amigos cuando de broma mi novia les cuenta que le llama colita mi polla. A raíz de esto empezamos a hablar de tamaños de rabos y la chica de la otra pareja confesó que a ella le gustan grandes. Mi novia ante eso se limitó a decir que a ella las pollas gordas le hacen daño y que entonces prefiere la mía.
Me da curiosidad pensar en los pollones que se habrá metido…Ya me ha hablado de alguno pero dudo que no le gustase sentirse así de llena.
Según dice la mía es perfecta, ¿creéis que lo dice de verdad o por tenerme callado?
Uno muy fácil, preguntalaAlgún consejo sobre cómo puedo conseguir que me hable más de otras pollas que ha probado? Y que me cuente lo que le gustaba hacer con ellas?
Sí, claro. Obviamente la he preguntado, pero no suelta prenda. Dice que eso pertenece a su intimidadUno muy fácil, preguntala![]()
Si, parece que les gusta dar envidia.Pasa lo mismo en nuestro circulo de amistades, cuando todas las parejas sale el tema, mi mujer goza abiertamente en comentarios de como la tengo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.