Cuando es ella la que da (Strap on)

Al principio dudamos en que pudiera pasar pero realmente no hemos tenido problemas en ello xq además ella es de hacer mucho ejercicios con bolas chinas y no veas la capacidad de cierre y apriete que tiene 😅
De todos modos, creo que también dependerá del grado de dilatación anal del chico y que cierre o apriete mucho.
Me acabas de crear una necesidad mu grande!!! Ahora ya sé que tengo que tenerlo🤣.
Yo también soy muy fan de las bolas chinas y los ejercicios de kegel, (tengo la fantasía incumplida de hacer un beso de Singapur, así que trabajo en ello 😋) pero me daba la sensación al verlo, que entre las embestidas se podría salir...
Habrá que probarlo.... ojalá probarlo 🥰

Me acabas de crear una necesidad mu grande!!! Ahora ya sé que tengo que tenerlo🤣.
Yo también soy muy fan de las bolas chinas y los ejercicios de kegel, (tengo la fantasía incumplida de hacer un beso de Singapur, así que trabajo en ello 😋) pero me daba la sensación al verlo, que entre las embestidas se podría salir...
Habrá que probarlo.... ojalá probarlo 🥰
Perdona mi ignorancia pero que es un beso de Singapur?
Y por cierto, te diría que pudieras compartir la experiencia de hacerlo las dos juntas. Más gustazo me daría a mi 😛

Perdona mi ignorancia pero que es un beso de Singapur?
Y por cierto, te diría que pudieras compartir la experiencia de hacerlo las dos juntas. Más gustazo me daría a mi 😛
Pues para ser exacta te pongo la definición oficial 🤣🤣:
El beso de Singapur se basa en movimientos rítmicos y contracciones de los músculos del suelo pélvico de la mujer, particularmente de los músculos pubocoxígeos, para imitar como un efecto de succión del pene, similar al que la pareja podría hacer con la boca.

Es decir para que nos entendamos: el chico hace una penetración vaginal pero no hay movimiento por su parte, se queda quietecito dentro para que la chica lo lleve al orgasmo contrayendo el xoxito.

Y creo que se le llamó así porque lo pusieron de moda las prostitutas de Singapur.

Pues para ser exacta te pongo la definición oficial 🤣🤣:
El beso de Singapur se basa en movimientos rítmicos y contracciones de los músculos del suelo pélvico de la mujer, particularmente de los músculos pubocoxígeos, para imitar como un efecto de succión del pene, similar al que la pareja podría hacer con la boca.

Es decir para que nos entendamos: el chico hace una penetración vaginal pero no hay movimiento por su parte, se queda quietecito dentro para que la chica lo lleve al orgasmo contrayendo el xoxito.

Y creo que se le llamó así porque lo pusieron de moda las prostitutas de Singapur.
Me he quedado ojiplatico perdido, que lo sepas.

Tiene que ser muy heavy y cansado para la tia siempre que no entrene el suelo pélvico.

Eso si...gustazo para el tio.

Me he quedado ojiplatico perdido, que lo sepas.

Tiene que ser muy heavy y cansado para la tia siempre que no entrene el suelo pélvico.

Eso si...gustazo para el tio.
El suelo pélvico tiene que estar muy entrenado claro... tanto para aguantar en el tiempo las contracciones cómo para que éstas sean fuertes y se transmitan a la pareja.
Y gustazo para ella también por supuesto!!!

Que tal el dildo doble?
Se habla mucho de los arneses y strapon pero muy poco del dildo...
Lo recomiendas?
Hay mucha diferencia con los arneses?
Mi chica y yo hemos comprado uno pero todavia no le hemos probado...
No sé si en cuanto a la sensación de sodomización cambiará mucho..
Pero a nivel de estimulación mental, para mi es mucho más el arnés, no sé...es como que te dará más sensación de poder, de control de dominación...colocar a la otra persona cómo quieras y.... darle amor ♥️♥️♥️
Y el dildo doble me da más la sensación de juguetear...me apetece usarlo dentro de los prolegómenos... irnos juntos hasta el limite pero sin llegar al orgasmo una y otra vez....
Parar para volver a empezar y cuando ya no podamos más... que me ponga el strapon y me pida por favor que le folle bien follad@.
Esa es mi idea.... igual acabo corriéndome sin poder pararme cuando me lo ponga que también puede ser... O hasta verl@ gemir de placer.... que también me gustaría.....lo quiero tooodo mmmmm .....uffffff 🔥🔥🔥 que mala me estoy poniendo yo sola.

Pero a nivel de estimulación mental, para mi es mucho más el arnés, no sé...es como que te dará más sensación de poder, de control de dominación...colocar a la otra persona cómo quieras y.... darle amor ♥️♥️♥️
Y el dildo doble me da más la sensación de juguetear...me apetece usarlo dentro de los prolegómenos... irnos juntos hasta el limite pero sin llegar al orgasmo una y otra vez....
Parar para volver a empezar y cuando ya no podamos más... que me ponga el strapon y me pida por favor que le folle bien follad@.
Esa es mi idea.... igual acabo corriéndome sin poder pararme cuando me lo ponga que también puede ser... O hasta verl@ gemir de placer.... que también me gustaría.....lo quiero tooodo mmmmm .....uffffff 🔥🔥🔥 que mala me estoy poniendo yo sola.
Madre mia del amor hermoso!!!😱😱😱
Yo que pensaba meterme tranquilamente antes de dormir y me encuentro esta "biblia del poder"
...
Y ahora como cojo yo el sueño con mi imaginación calenturienta funcionando a 200x100?
...
Berenices eres de lo mejorcito y más morboso de todo el foro!si hubiera premios, mi voto te lo llevaras aunque yo quiera tu premio gordo!🤣🤣🤣
No quiero morir sin vivir esa experiencia tal y como la has descrito.Es un lujazo y un verdadero manjar ver como tu pareja en ese momento se pone a cien mientras te folla el culito.
Woody Allen decia una gran frase "el sexo sólo es sucio si se hace bien” ,en este caso se cumple al 100x100...siempre nos llevas a rememorar nuestros vicios más ocultos y lo peor, es que haces que no queramos salir de ellos!
Buenas noches mi ama!

Madre mia del amor hermoso!!!😱😱😱
Yo que pensaba meterme tranquilamente antes de dormir y me encuentro esta "biblia del poder"
...
Y ahora como cojo yo el sueño con mi imaginación calenturienta funcionando a 200x100?
...
Berenices eres de lo mejorcito y más morboso de todo el foro!si hubiera premios, mi voto te lo llevaras aunque yo quiera tu premio gordo!🤣🤣🤣
No quiero morir sin vivir esa experiencia tal y como la has descrito.Es un lujazo y un verdadero manjar ver como tu pareja en ese momento se pone a cien mientras te folla el culito.
Woody Allen decia una gran frase "el sexo sólo es sucio si se hace bien” ,en este caso se cumple al 100x100...siempre nos llevas a rememorar nuestros vicios más ocultos y lo peor, es que haces que no queramos salir de ellos!
Buenas noches mi ama!
Si supiera decirte cómo coges tú el sueño....
Y qué hago para cogerlo yo?
Soy positiva y creo que ni tú ni yo vamos a morir sin vivir esa experiencia, es más!!! Será infinitamente mejor de lo que podamos imaginar, puesto que la realidad siempre supera a la ficción.
El verdadero lujo es pensar que con sólo el movimiento de tus caderas y el roce de tus manos estás llevando a alguien al límite, estás atrapada por su mirada, por sus gestos, por la magia de ese momento... porque es magia sin duda alguna, no quieres que termine pero al mismo tiempo deseas que estalle en mil estrellas y eso te va llevando a ti a escalar la montaña rusa más alta que puedas imaginar y a dejarte caer sin frenos...
Te prometo que es la mejor sensación del mundo.

Si supiera decirte cómo coges tú el sueño....
Y qué hago para cogerlo yo?
Soy positiva y creo que ni tú ni yo vamos a morir sin vivir esa experiencia, es más!!! Será infinitamente mejor de lo que podamos imaginar, puesto que la realidad siempre supera a la ficción.
El verdadero lujo es pensar que con sólo el movimiento de tus caderas y el roce de tus manos estás llevando a alguien al límite, estás atrapada por su mirada, por sus gestos, por la magia de ese momento... porque es magia sin duda alguna, no quieres que termine pero al mismo tiempo deseas que estalle en mil estrellas y eso te va llevando a ti a escalar la montaña rusa más alta que puedas imaginar y a dejarte caer sin frenos...
Te prometo que es la mejor sensación del mundo.
Ojalá sea tal y como tu dices y lo que vivamos sea placentero e inolvidable.

Entiendo lo que dices pero hay más allá:la mirada lasciva y dominante en el mismo momento, las palabras adecuadas que hacen demostrar el papel que tienes("te gusta mi putita","vamos!si lo estás deseando),ese vestuario(tacones x ejemplo)que acompañan al arnes para hacerlo,si aún cabe,más irresistible...
Ves como mi imaginación esta calenturienta?🤣🤣🤣

Cielo Santo, como debe de doler eso. Yo pasé alguna vez por ello por probar pero no era ni la cuarta parte de ese trabuco.

A veces pienso que algún tío que tanto le va el anal con las mujeres y que no entiende que no hay que ir a lo bruto, debería pasar por una sesión de esas para que le entrase en la mollera que hay que ir con cuidado. O disfrutan dos o no disfruta ninguno.
Joder eso rompe a cualquiera aunque si con eso se echa esa lefa uff hay que pensar

Porque sabes que a nosotras nos pone muchísimo...
En efecto, lo sé ......
sé que os pone notar como mi lengua lubrica con saliva vuestro coño y va subiendo por los huevos y recreandose en toda la largura, mi boca se abre para degustar el capullo y poco a poco comienzo a metermela dentro de la boca en un dentro y fuera lento pero sin detenerme.
Os miro a los ojos y cuando os veo esa cara de placer morboso se que lo estoy haciendo bien, mi dedo se introcuce dentro de vuestro coño para notar como ya estáis mojadas. Noto como vuestras manos se posan en mi cabeza para marcar el ritmo, comenzáis a follarme la boca mientras mi dedo entra todo dentro de vuestro coño, mientras sigo con la mamada, quiero que os corrais con la mamada que os estoy haciendo, porque sé que os gusta ......... muchisimo :salido1:

Aunque el dildo doble da mucho juego, tanto para la mujer como para el hombre, como bien dices lo prefiero para los prolegomenos, para hacer los dos una mamada mirandonos a la cara, para excitarnos utilizandolo ella llenandose el culo y coño mientras le ofrezco mi polla para su boca o para que ella me lo meta en la boca provocándome.
Personalmente prefiero el arnés, da esa sensación de PODER/SUMISIÓN que me encanta y le encanta.
Ponerme de rodillas para hacerle una mamada, pedirle que POR FAVOR me folle, sentir sus manos en mis caderas mientras comienza a follarme el culo, sentir como aumenta el ritmo de la follada, escuchar como jadea cada vez más fuerte, escuchar como grita de placer cuando se corre metiendomelo todo ......
Lo dicho prefiero el arnes ....

Atrás
Top Abajo