Cuando es ella la que da (Strap on)

Soy de los que pienso que el vestuario es parte del morbo, esas botas altas dan sensación de poder, esas rejillas están llenas de morbo, y ese pedazo de polla, dan ganas de ponerme de rodillas y comenzar a hacerle una gran mamada hasta lograr que ella se corra, ya después mi culo a su disposición


 
Buenas tardes ☺️
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-09-18-51-18-489_com.google.android.apps.photos.jpg
  • Screenshot_2024-08-09-18-51-30-759_com.google.android.apps.photos.jpg
  • Screenshot_2024-08-09-18-51-43-480_com.google.android.apps.photos.jpg
  • Screenshot_2024-08-09-18-48-24-650_com.google.android.apps.photos.jpg
Aunque el dildo doble da mucho juego, tanto para la mujer como para el hombre, como bien dices lo prefiero para los prolegomenos, para hacer los dos una mamada mirandonos a la cara, para excitarnos utilizandolo ella llenandose el culo y coño mientras le ofrezco mi polla para su boca o para que ella me lo meta en la boca provocándome.
Personalmente prefiero el arnés, da esa sensación de PODER/SUMISIÓN que me encanta y le encanta.
Ponerme de rodillas para hacerle una mamada, pedirle que POR FAVOR me folle, sentir sus manos en mis caderas mientras comienza a follarme el culo, sentir como aumenta el ritmo de la follada, escuchar como jadea cada vez más fuerte, escuchar como grita de placer cuando se corre metiendomelo todo ......
Lo dicho prefiero el arnes ....
Que malo eres , no hacía falta ser tan descriptivo 🤤... que ganitas.....joooooo
 
Atrás
Top Abajo