Cuando es ella la que da (Strap on)

El infierno...
El infierno cntg delante y amistades peligrosas de fondo... Con ese moviendo tuyo.... Puro erotismo... Puta locura..... Vicio inconfesable...
Deseo oculto.....deseo de estar en tus redes y entregarme a ti para mí placer más oculto y mi deseo más inconfesable

El infierno cntg delante y amistades peligrosas de fondo... Con ese moviendo tuyo.... Puro erotismo... Puta locura..... Vicio inconfesable...
Deseo oculto.....deseo de estar en tus redes y entregarme a ti para mí placer más oculto y mi deseo más inconfesable
Los mejores placeres de la vida son los inconfesables

Se me dan fatal los nudos de corbata.... pero pondré todo mi corazón en metértela en la boca.
Pues lo mejor será que te quite la corbata y me ates las manos detrás de la espalda con ella ...... deseoso estoy de ponerme de rodillas y sentir como me follas la boca y ver el placer que te da hacerlo

Joel era reticente al uso del arnés pero Adira Allure puja en una partida de strip poker y el pierde pierde el juego y su culo.

Última edición:
Progresivamente las amigas vendrán mas a aprender que a participar....hasta el día que se decidan a hacerle una DP

!!Todo se andará!!!

Última edición:
MILF cañera se pone el arnés de las grandes ocasiones para darle a su negrote.
Una consumada enculadora, pues conoce el truco de mamarle al tiempo que lo folla

Atrás
Top Abajo