Cuando es ella la que da (Strap on)

Acostumbrada a dar, incluso si haciendo un bollo nota que su pareja es de culo sensible y se calza el arnés para satisfacerla mas

Acostumbrada a dar, incluso si haciendo un bollo nota que su pareja es de culo sensible y se calza el arnés para satisfacerla mas
Me pone mucho ver como dos mujeres se dan con un arnes

2f465559f3ab488a16b4fd513dd712ef.gif

el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde y si es enjaulado ni os cuento
Puedo entender derivar placer de ver a tu reina, ama,.... follándote y tu explotando placer asi

Pero ya la anulación del placer de tu hermanito me cuesta verlo como sexual, sino pura cosa "mentale"

Sigo este hilo que me fascina porque desafía mis capacidades de entender formas de gozar

Entiendo que quieras que te den, incluso sin verla, por detrás, si puedes expresar tu goce

Pero que entre un elefante industrial por detrás que seguro que reduce tu polla hasta hacer que se te caiga la jaula de holgada que te viene, no me entra....en la cabeza.

Puedo entender derivar placer de ver a tu reina, ama,.... follándote y tu explotando placer asi

Pero ya la anulación del placer de tu hermanito me cuesta verlo como sexual, sino pura cosa "mentale"
No es anular el placer de tu hermanito, es enfocar el placer en otras zonas y en este caso la próstata. Yo lo veo como follar con los ojos vendados o las manos atadas, no te impide seguir sintiendo placer pero lo haces de diferente forma enfatizando otras sensaciones.
Te puedo asegurar que llegar a tener un orgasmo sin correrte es posible e incluso más intenso que corriendote, así como ver como tu polla empieza a chorrear lefa sin parar en la jayla mientras tu mujer te da caña también es una pasada.

Atrás
Top Abajo