Cuando es ella la que da (Strap on)

En este, estoy cabalgando a mi mujer y se nota como da empujones buscando su orgasmo.
No se ve explícitamente como me penetra, pero podéis ver el pedazo de hembra que tengo.
Yo estoy encantado con ella.

Disfrutad, yo lo hago.
que embidia me das
 
Buenos días.

Hoy me desperté pronto y me limpié bien el culito. El que espera visita debe tener limpia la casa, jejeje.

Ahora mismo mi mujer esta en el baño.
En cuanto termine de escribir esto, voy a adoptar mi postura favorita.

Me voy a poner a cuatro patas, voy a apoyar mi cabeza en la cama y la voy a tapar con la almohada. Después, con mis manos voy a separar los cachetes del culo mostrando el camino que anhelo que ella siga.

Para el que no lo haya disfrutado..., se lo describo.

Oír como entra en la habitación, sentir e intuir como sonríe, como abre el cajón de los juguetes, el sonido del clip del arnes al ponérselo y el roce al ajustarselo a sus caderas.
Oir como abre el bote de lubricante e intuir como acaricia su polla con su sonrisa socarrona.
Notar el frío del lubricante al ponerlo en mi culito e introducir levemente su dedo. Se que prefiere no dilatarlo mucho, le encanta oírme quejarme durante la primera metida.
Unos golpecitos de su mano en en cinturón de castidad para confirmar mi encierro. Más sonrisas, supongo.
Por fin, como apoya la punta de su pollón en mi esfinter, me agarra de la cintura, yyyyy.

ADENTROOOOOO!!.

Os dejo, oigo el sonido de la cisterna. Viene.

Procedo a adoptar la postura.

Disfrutad, yo lo hago.
 

Archivos adjuntos

  • 12010553_20150804_091325.jpg
  • 12010554_20150804_091351.jpg
  • 10875009_cam00065.jpg
  • 10875010_cam00064.jpg
Buenos días.

Hoy me desperté pronto y me limpié bien el culito. El que espera visita debe tener limpia la casa, jejeje.

Ahora mismo mi mujer esta en el baño.
En cuanto termine de escribir esto, voy a adoptar mi postura favorita.

Me voy a poner a cuatro patas, voy a apoyar mi cabeza en la cama y la voy a tapar con la almohada. Después, con mis manos voy a separar los cachetes del culo mostrando el camino que anhelo que ella siga.

Para el que no lo haya disfrutado..., se lo describo.

Oír como entra en la habitación, sentir e intuir como sonríe, como abre el cajón de los juguetes, el sonido del clip del arnes al ponérselo y el roce al ajustarselo a sus caderas.
Oir como abre el bote de lubricante e intuir como acaricia su polla con su sonrisa socarrona.
Notar el frío del lubricante al ponerlo en mi culito e introducir levemente su dedo. Se que prefiere no dilatarlo mucho, le encanta oírme quejarme durante la primera metida.
Unos golpecitos de su mano en en cinturón de castidad para confirmar mi encierro. Más sonrisas, supongo.
Por fin, como apoya la punta de su pollón en mi esfinter, me agarra de la cintura, yyyyy.

ADENTROOOOOO!!.

Os dejo, oigo el sonido de la cisterna. Viene.

Procedo a adoptar la postura.

Disfrutad, yo lo hago.
putita ya te han dado lo tuyo?
 
Ahora mismo ella está en la ducha.
Ha sudado bastante para conseguir seis intensos orgasmos.

Los tres primeros ha trabajado ella taladrando mi culo sin cesar de forma brutal.

Después del tercero se ha tumbado en la cama y me ha mandado trabajar a mi.

He lubricado el arnes y me he sentado a horcajadas sobre ella introduciéndome su polla hasta el final.
A partir de ese momento..., cavalgada sin parar, agarrándome a sus preciosas tetas hasta que la he llevado a correré otras tres veces.

Como supondreis mi culo tardará bastante en volver a cerrarse.

Espero mi turno e la ducha.

Estoy reventado pero feliz.

Disfrutad, yo lo hago.
 
Buenos días.

Hoy me desperté pronto y me limpié bien el culito. El que espera visita debe tener limpia la casa, jejeje.

Ahora mismo mi mujer esta en el baño.
En cuanto termine de escribir esto, voy a adoptar mi postura favorita.

Me voy a poner a cuatro patas, voy a apoyar mi cabeza en la cama y la voy a tapar con la almohada. Después, con mis manos voy a separar los cachetes del culo mostrando el camino que anhelo que ella siga.

Para el que no lo haya disfrutado..., se lo describo.

Oír como entra en la habitación, sentir e intuir como sonríe, como abre el cajón de los juguetes, el sonido del clip del arnes al ponérselo y el roce al ajustarselo a sus caderas.
Oir como abre el bote de lubricante e intuir como acaricia su polla con su sonrisa socarrona.
Notar el frío del lubricante al ponerlo en mi culito e introducir levemente su dedo. Se que prefiere no dilatarlo mucho, le encanta oírme quejarme durante la primera metida.
Unos golpecitos de su mano en en cinturón de castidad para confirmar mi encierro. Más sonrisas, supongo.
Por fin, como apoya la punta de su pollón en mi esfinter, me agarra de la cintura, yyyyy.

ADENTROOOOOO!!.

Os dejo, oigo el sonido de la cisterna. Viene.

Procedo a adoptar la postura.

Disfrutad, yo lo hago.
Uff ya me lo imagino, disfruté máximo
 
Atrás
Top Abajo