Cuando es ella la que da (Strap on)

A mi me lo han hecho muchas veces, es muy satisfactorio y los orgasmos son brutales
 
Ayer me tocó a mí, mi chica ya llevaba unos días diciéndome que me quería volver a follar el culo.
Me duché y me preparé y cuando entré a la habitación ella ya estaba preparada con el arnés en ristre. Está preciosa con su strap-on y esa cara de cachonda que se le pone.

Primero me senté yo encima, hasta que mi culito se acostumbró a su polla. Pero a ella lo que le gusta es mandar, me puso de pie y empezó a follarme bien duro. Me decía que tenemos que comprar un dildo más grande para reventarme aun más mi culo.

Para terminar me puse yo encima hasta que descargué en sus tetas y por supuesto las rebañé hasta dejárselas impecables.
 
Buenos días.

Hoy me desperté pronto y me limpié bien el culito. El que espera visita debe tener limpia la casa, jejeje.

Ahora mismo mi mujer esta en el baño.
En cuanto termine de escribir esto, voy a adoptar mi postura favorita.

Me voy a poner a cuatro patas, voy a apoyar mi cabeza en la cama y la voy a tapar con la almohada. Después, con mis manos voy a separar los cachetes del culo mostrando el camino que anhelo que ella siga.

Para el que no lo haya disfrutado..., se lo describo.

Oír como entra en la habitación, sentir e intuir como sonríe, como abre el cajón de los juguetes, el sonido del clip del arnes al ponérselo y el roce al ajustarselo a sus caderas.
Oir como abre el bote de lubricante e intuir como acaricia su polla con su sonrisa socarrona.
Notar el frío del lubricante al ponerlo en mi culito e introducir levemente su dedo. Se que prefiere no dilatarlo mucho, le encanta oírme quejarme durante la primera metida.
Unos golpecitos de su mano en en cinturón de castidad para confirmar mi encierro. Más sonrisas, supongo.
Por fin, como apoya la punta de su pollón en mi esfinter, me agarra de la cintura, yyyyy.

ADENTROOOOOO!!.

Os dejo, oigo el sonido de la cisterna. Viene.

Procedo a adoptar la postura.

Disfrutad, yo lo hago.
Tienes razón es una sensación indescriptible recomiendada al 100/100.

De las más morbosas k puede haber . De los mejores polvos k me echo mi mujer fuerran así sin ella esperarlo .

La espero en la cama me visto con un tanga , medias a veces con un camisón de noche , me tumbo de costado poniendo el culo para su lado y me hago la dormida , a veces ella se acuesta y no se da cuenta pero el morbo de esperarla así y ver k pasa es indiscutible se acelera el corazón .
.
Otras veces al notar como estoy empieza a decir bajito k soy una puta o un maricon coje alguno de sus juguetes los lubrica y me folla yo siempre sin moverme y siempre haciéndome lo dormido aunque me duela un poco aguanto sin protestar xk cuando eso suele ser siempre con los más grandes .
Unas veces me corro sin moverme sin decir nada como si neguiria dormido , otras veces la excitación es tanta k no paro de gemir ella me llama puta viciosa maricona etc , me decía k me busque una polla de verdad para k me folle
 
Ayer me tocó a mí, mi chica ya llevaba unos días diciéndome que me quería volver a follar el culo.
Me duché y me preparé y cuando entré a la habitación ella ya estaba preparada con el arnés en ristre. Está preciosa con su strap-on y esa cara de cachonda que se le pone.

Primero me senté yo encima, hasta que mi culito se acostumbró a su polla. Pero a ella lo que le gusta es mandar, me puso de pie y empezó a follarme bien duro. Me decía que tenemos que comprar un dildo más grande para reventarme aun más mi culo.

Para terminar me puse yo encima hasta que descargué en sus tetas y por supuesto las rebañé hasta dejárselas impecables.

¿Qué modelo usáis? ¿Alguno con vibración para que le dé gusto a ella también?
 
De momento usamos uno de la marca cyber strap, tiene vibración pero no para ella solo para mí.
Tenemos que probar uno doble para disfrutar a tope los dos a la vez
Los dobles están muy bien, ella disfruta muchísimo más, aunque también hace que se emocione dando bastante más también. Lo único, tened cuidado al elegirlo porque algunos rozan un poco donde se une la parte que se mete ella.
 
Atrás
Top Abajo