Cuando es ella la que da (Strap on)

Ummm como mola, A mi me lo ha hecho una pareja mia, pero no con arnes. Teniamos un consolador y se lo ponia como si fuera una polla y a veces me follaba. Como mas me gustaba, bueno mas morbo me daba, ya que a mi me encanta follar a las tias asi, es ponerme con el culo en pompa tumbado en la cama y ella empezama primero a acariciarme y chuparme los huevos y el culo por detras y poco a poco iba subiendo hasta que me la metia. uffff
 
Interesadísimo en el tema y buscando a mi compañera de juegos. Tendré suerte…
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0040.jpeg
  • IMG_0157.jpeg
Ayer me tocó a mí, mi chica ya llevaba unos días diciéndome que me quería volver a follar el culo.
Me duché y me preparé y cuando entré a la habitación ella ya estaba preparada con el arnés en ristre. Está preciosa con su strap-on y esa cara de cachonda que se le pone.

Primero me senté yo encima, hasta que mi culito se acostumbró a su polla. Pero a ella lo que le gusta es mandar, me puso de pie y empezó a follarme bien duro. Me decía que tenemos que comprar un dildo más grande para reventarme aun más mi culo.

Para terminar me puse yo encima hasta que descargué en sus tetas y por supuesto las rebañé hasta dejárselas impecables.
Alguna foto de esa hembra bien dotada estaría genial
 
Atrás
Top Abajo