Cuando es ella la que da (Strap on)

Cola ves que tienes mas que de sobra.
Y lo otro no es nuevo, es abandonado hace muchísimo por escaso disfrute que no me compensa..
Pero si te fagocita mas el monstruo, quizas…….
Quizás... Entonces me das dos meses para ver si consigo pareja de grabación ??? (eso es para después de todos los santos...) y si no la consigo? ... Igual para navidades te doy las doce....campanadas😈 pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum.

Quizás... Entonces me das dos meses para ver si consigo pareja de grabación ??? (eso es para después de todos los santos...) y si no la consigo? ... Igual para navidades te doy las doce....campanadas😈 pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum.
Lo de los dos meses era para disimular el ansia, pero cuando te aburras de verlo en el armario……
Y lo de las doce campanadas lo debemos hacer con retardo para que sean veinticuatro

Lo de los dos meses era para disimular el ansia, pero cuando te aburras de verlo en el armario……
Y lo de las doce campanadas lo debemos hacer con retardo para que sean veinticuatro
Más que aburrirme....es que me llama...me susurra la mente.... igual que el anillo de poder de Sauron...me posee. Y ....me lo tengo que poner 🤷🏽‍♀️
IMG_20240904_015900.jpg

Más que aburrirme....es que me llama...me susurra la mente.... igual que el anillo de poder de Sauron...me posee. Y ....me lo tengo que poner 🤷🏽‍♀️
IMG_20240904_015900.jpg
No es por meter presion, pero te queda tan bien que puede hacerte gozar sin necesidad de nadie recibiendo el arnes, solo escenificandolo ante una camara o espejo.

Pero si no te basta con eso, que ya se que no, no lo dejes demasiado tiempo inactivo

IMG_20240904_015900.jpg
Impresionante como tiene que ser acariciarse conjuntito y ese trajecito y mirar mirarte y mirarte y luego ponerme a cuatro patas uff qué dominación como me gusta

Tener con quien grabarte tienes cola, lo que no tienes es con quien quisieras.
Si no lo estrenas en un par de meses me ofrezco a acompañarte en la grabación, pactando previamente los respectivos limites de penetracion.
Esto puede ser el principio de algo muy morboso y lleno de placer por ambas partes

Juan te van a repicar las campanillas qué llevas colgando jajaja

Atrás
Top Abajo