pleo
Miembro muy activo
- Desde
 - 26 Jun 2023

de las mejores embestidoras que he visto.....quien pillara una con ese arte,ufffVolviendo al tema, unas que lo hacen con ganas y pericia

Última edición: 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
de las mejores embestidoras que he visto.....quien pillara una con ese arte,ufffVolviendo al tema, unas que lo hacen con ganas y pericia
Bufff... Cuando quieras
Ufff.. morbazo esa mezcla de exhibicionismo dominacion/sumision. Sobretodo el segundo me pone a mil, especialmente como la tia disfruta grabandose mientras encula al tio sometiendolo bien. Ya me encantaria que alguna me lo hiciera igual.Veo que algun@s aúnan a los juegos de sumisión/dominación con el exhibicionismo.
Solo de pensarlo me empiezo a excitar
Perdón, faltaba el video de la empalada, que repongo ahoraCuriosas afinidades simétricas:
Esta le da a su pareja con el strap on con cierta delicadez......
....pero lo que le pone mas - como a mi con las trans - es que el otro se empale en su polla y se corra en su tripa
Las experiencias al aire libre toman una dimensión adicional que aumentan su morbo.Veo que algun@s aúnan a los juegos de sumisión/dominación con el exhibicionismo.
Solo de pensarlo me empiezo a excitar
De momento me conformo con eso....No es por meter presion, pero te queda tan bien que puede hacerte gozar sin necesidad de nadie recibiendo el arnes, solo escenificandolo ante una camara o espejo.
Pero si no te basta con eso, que ya se que no, no lo dejes demasiado tiempo inactivo
Se me ocurre que te puedo atar a una silla durante el proceso de mi "customización"... Prometo meter mis braguitas en tu boca cuando me las quite...Dios como me gustaría estar en frente tuya admirándote viendo la ropita lamiéndote ese rabo de goma y luego ponerme de culo
Sabes que cuánto más os leo más me gusta a mi....???Impresionante como tiene que ser acariciarse conjuntito y ese trajecito y mirar mirarte y mirarte y luego ponerme a cuatro patas uff qué dominación como me gusta
Un culito muy interesanteDámelo todo por favor!! Hazme tuyo a tu antojo![]()
Me lo apuntoYo quiero
No lo sabes bien. LO QUIERO TODO!Jajaja que peligro tienes Bere![]()
El tiempo corre, tic tac, tic tac...Esto puede ser el principio de algo muy morboso y lleno de placer por ambas partes
Te apunto? Para cuando empice la selección prácticaSerá porque no quieres,no creo que te cueste encontrar candidatos jeje
En directo te va a gustar másUffff pedazo modelito![]()
Perfecto todo.yo con la mordaza...tu asi vestida...yo a 4 patas...una habitacion oscura...una fusta de cuero en tus manos...no se...piensalo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.