Cuando es ella la que da (Strap on)

Me muero por darte placer hasta emborracharnos de orgasmos....
Y esta locura no tiene otra cura.

IMG_20240901_210757.jpg
IMG-20240704-WA0010.jpgIMG-20240704-WA0014.jpg
Brutal,me apunto馃構馃構
 
Volviendo al tema, unas que lo hacen con ganas y pericia


de las mejores embestidoras que he visto.....quien pillara una con ese arte,ufff
 
脷ltima edici贸n:
Veo que algun@s a煤nan a los juegos de sumisi贸n/dominaci贸n con el exhibicionismo.
Solo de pensarlo me empiezo a excitar

Ufff.. morbazo esa mezcla de exhibicionismo dominacion/sumision. Sobretodo el segundo me pone a mil, especialmente como la tia disfruta grabandose mientras encula al tio sometiendolo bien. Ya me encantaria que alguna me lo hiciera igual.
 
Curiosas afinidades sim茅tricas:
Esta le da a su pareja con el strap on con cierta delicadez......


....pero lo que le pone mas - como a mi con las trans - es que el otro se empale en su polla y se corra en su tripa
 
脷ltima edici贸n:
Otra afinidad.
Esta venia foll谩ndose a su sub con creciente empuje.




Pero finalmente ha descubierto que lo que mas le gusta es pajearlo mientras lo penetra, imaginando que lo ha atravesado.
 
Curiosas afinidades sim茅tricas:
Esta le da a su pareja con el strap on con cierta delicadez......
....pero lo que le pone mas - como a mi con las trans - es que el otro se empale en su polla y se corra en su tripa
Perd贸n, faltaba el video de la empalada, que repongo ahora
 
Veo que algun@s a煤nan a los juegos de sumisi贸n/dominaci贸n con el exhibicionismo.
Solo de pensarlo me empiezo a excitar

Las experiencias al aire libre toman una dimensi贸n adicional que aumentan su morbo.
 
No es por meter presion, pero te queda tan bien que puede hacerte gozar sin necesidad de nadie recibiendo el arnes, solo escenificandolo ante una camara o espejo.

Pero si no te basta con eso, que ya se que no, no lo dejes demasiado tiempo inactivo
De momento me conformo con eso....
Mi mitad dominante anula a la Berenices sumisa y se consuela con la escenificaci贸n, cosa que me pone como una moto... Echo tanto de menos una piel, un olor, una carne....un gemido....
 
Dios como me gustar铆a estar en frente tuya admir谩ndote viendo la ropita lami茅ndote ese rabo de goma y luego ponerme de culo
Se me ocurre que te puedo atar a una silla durante el proceso de mi "customizaci贸n"... Prometo meter mis braguitas en tu boca cuando me las quite...
Cuando me ajuste el arn茅s... Te desato y te digo exactamente lo que quiero de ti.
 
Impresionante como tiene que ser acariciarse conjuntito y ese trajecito y mirar mirarte y mirarte y luego ponerme a cuatro patas uff qu茅 dominaci贸n como me gusta
Sabes que cu谩nto m谩s os leo m谩s me gusta a mi....???
La palabra dominaci贸n se queda corta para cubrir mis sue帽os.
 
Atr谩s
Top Abajo